España España · madrid
Voto de adrianf:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2019
Con claras reminiscencias de Four rooms, ésta película nos trae acción y entretenimiento durante casi todo el metraje.
Las actuaciones son soberbias, y el guión tiene pocos fallos. Alguna laguna tiene pero se disimula bien con la dirección y el ritmo de la película.
Empieza fuerte y continúa fuerte, sin embargo, el final, lejos de ser apoteósico como se presentía, es predecible. Una película que empieza completamente impredecible, poco a poco va cayendo hacia dónde uno se imagina. Incluso se ven algunas trampas del director, por ejemplo haciendo que los personajes no dejen hablar a uno de ellos cuando quiere decir algo, y ya todos sabemos que el director lo está reservando para el final de la película.
Está bien, es entretenida y recomendable, pero no llega a ser una obra maestra porque las películas de Hollywood tienen que acabar como las películas de Hollywood, y eso hace que se vuelvan muy predecibles.
adrianf