España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
Comedia. Romance Jean-René es heredero de una antigua fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa maestra bombonera. Ambos son dos grandes tímidos que acabarán unidos por sus circunstancias. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2012
Está claro que los franceses tienen otro humor; a mi gusto un poco más naif que el nuestro, pero no hay dudas de que es un estilo que tiene sus seguidores y que gusta a mucha gente.

Situaciones absurdas, malentendidos simplotes, diálogos llanos... muy sencillo todo, vaya.

No obstante, toda ella tiene un tanto de encanto, una aura de inocencia e ingenuidad que le da ese toque interesante con el que puntúo a la película. Ella es un encantadora, una monada desde el primer rizo rubio hasta el último tacón del zapato. Él es adorable, dan ganas de darle un beso en la frente en cuanto lo ves... son dos personajes que se hacen simpáticos en cuanto los ves (por lo menos a mi), así que no puedes evitar sentir un cierto grado de empatía y desear que todo les vaya bien.

En definitiva, me he aburrido a ratos pero me alegro de haberla visto.
Oír Llover