Haz click aquí para copiar la URL
España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
3
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nadie diría tras ver este artefacto ruidoso, inverosímil y muy mediocre que Wayne Kramer fuera el autor de la reposada, magnífica "The cooler". Aquí Kramer tira por la calle de en medio y tras enredarnos en un argumento tan atropellado e inútil como repleto de acción y ritmo/velocidad descompensada, nos hace tragarnos un thriller hiperviolento, muy mal hablado (¿por qué hay que decir mil veces joder, jodidos, mierda, hijoputas o puta para decir cualquier cosa?) y de un efectismo tan previsible como inserviblemente barroco. Resulta asqueante todo el lodo/putrefacción que destila el cine americano fusionado a esta cultura cinematográfica de encefalograma plano. Yo diría que aquí Kramer ha recibido un golpetazo en la cabeza y ha hecho de forma atolondrada (la parte sobre la pedofilia es tan desconcertante como de lo más pausado), pero me da a mí que, en el fondo, le va la marcha más que el reposo. Desperdiciando talento.
Por cierto: de mayor me gustaría ser Paul Walker. Guaperas, impoluto, invencible e inmortal, con una mujer como Vera Farmiga y al que aunque se le hinche la cara le sigue rebosando una fachada preciosa. Superpoblación de héroes, también.
Hasta luego o adiós, señor Kramer. Ya veremos.
kafka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
An Earthy Paradise for the Eyes
2009
Irena Pavlásková
arrow