Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de iovErdÈ:
8
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Emotiva e intensa película, que recoge el devenir de dos décadas de una familia media al uso. Se deja ver con sorpresa, su largo metraje no es óbice para disfrutar de esta película, sobre todo si has vivido estos tiempos, las diferencias generacionales, los enormes cambios sociales, la droga y como no la música sin duda la más libre del Siglo XX, periodo libre, único y previo a la globalización tontorrona que estamos sufriendo.

El film, está lleno de trucos de continuidad que se usan para resumir periodos de tiempo que están utilizados muy efectivamente gracias al montaje de imágenes oníricas mezcladas con música (hoy en día también onírica). Estos tres factores, hacen el efecto de pasar capítulo y te predispone a seguir viendo la película con nuevo interés, dotándola de fluidez y continuidad emocional.

Lo dicho un film para disfrutar, sobre todo si eres de los que pueden recordar aquella época en la que se experimentan rápidos cambios sociales, familiares, de ocio, músicas, drogas, etc., lo que conlleva a la plebe a enfrentarse a un sin fin de sentimientos contrariados, ya sea por el encontronazo familiar y social, político y religioso, que todos estos cambios suponen en la vida de cualquier mortal, sobre todo si te pilla con la guardia bajada.
iovErdÈ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow