Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de LuchoStaFe:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2016). 10 episodios. El joven Lenny Belardo acaba de ser elegido Papa, un pontífice de menos de 50 años que se ha hecho llamar Pio XIII. Nadie sabe en el fondo qué piensa sobre los temas más importantes de la Iglesia, ni cómo piensa dirigir el Vaticano. Sus primeras y controvertidas decisiones descolocarán a todo el mundo católico, incluyendo a los miembros de la curia y a los fieles de todo el mundo, haciendo tambalear ... [+]
29 de junio de 2017
Acabo de terminar la primera temporada y puedo decir que nos encontramos ante una serie que se destaca en muchos aspectos: Escenarios, dialogos, personajes con los que empatizas rapidamente (en mi caso me han gustado mucho el Papa, Gutierrez y Voiello). Los discursos del Papa ante la multitud son sencillamente espectaculares, a pesar de no ser creyente, todos me han dejado algo. Los escenarios transmiten una sensación de paz y majestuosidad durante toda la serie.

Lo negativo: algunas tramas y personajes no terminan de cerrar del todo y llegas a pensar que sus desenlaces no estan muy bien logrados (Tonino Petola o el cardenal Dussolier). El final me dejó un poco desconcertado, preguntandome... ¿Eso fue todo?. Quizas en la segunda temporada se termine de completar mejor lo que sucedió en el cierre, pero me ha dejado un sabor amargo.

En fin, serie recomendada casi para todo público: van a encontrar humor, política, religiosidad, lugares maravillosos y actores en una gran versión.
LuchoStaFe