Rescate en la Antártida

Aventuras En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
15 de septiembre de 2006
Preciosa. Cuando Disney se propone encandilar lo consigue, "Bajo cero" es una historia típica y previsible pero con un toque entretenido y encantador del que la Disney hecha mano en numerosas ocasiones.

Recomendable para quien les gusten los perros, Paul Walker o las películas que aportan poco más que el amor hacia los animales y que se ven un sábado por la tarde con una mantita ;)
Taigrin
27 de enero de 2007
La película es buena pero con algunos fallos como los actores que no le ponen mucho empeño pero pasan. La historia es interesante y los escenarios son impecables, pero la película flaquea básicamente en que se te hace muy larga y un poco aburrida, sin embargo la magia de las películas de Disney sigue presente y eso es de agradecer

Lo mejor: - La historia es interesante
- Los escenarios son increíbles
- El manejo de cámara es muy bueno
- La magia de Disney sigue presente

Lo peor: - Se puede hacer un poco aburrida
- Los actores no destacan mucho
- La historia acaba de una manera muy simple
- Las escenas de acción no son tan movidas como deberían ser
jdgs
20 de noviembre de 2010
Otra casi in-masticable cinta de Disney, basada en este caso en una historia real. Pero la cinta supongo que sera del agrado de los niños, sobre todos los amantes de los perros. Por supuesto no entro en ninguna de las dos categorías.
Para el guión es flojo, lleno de fallos geográficos/zoológicos(1) que hacen poco creíbles. Hacer una expedición para rescatar a perros gastando mucho dinero y arriesgando la vida varias personas no me cierra, aunque tal vez sea verdad, hay gente para todo en este mundo.
Las actuaciones nada para destacar.
Muy similar Antarctica ( Nankyoku monogatari) según informa un amigo de FA.
megracia
22 de enero de 2009
Viendo VIVEN y aunque las comparaciones son odiosas esta peli es una manzana podrida( los perros no me gustan mucho) pero la peli es bastante floja. Paul Walker inexistente, un flojo guión, una película que no es viven. Ni mucho menos, no le llega a la suela( insisto TANTO PORQUE Billy Wilder hacia una comedia distinta y todas eran buenas). En fin un bodrillo de principio a fin.
tio13
<< 1 4 5 6 7 8 9