Ganar Ganar

Comedia. Drama Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
3 de julio de 2011
Llegamos al cine sin tener claro que ver, mis amigos van cada fin de semana así que la mayoría de las películas ya las habían visto, ninguna destacable. Estamos indecisos entre Kunfu Panda 2 o Win Win, tras mucho debate nos decidimos por esta, y en versión original que dicen que es mejor.

Entramos en la sala y nos sentamos, no vuelvo al Kinepolis, que abuso con los anuncios.

Comienza la pelicula, veo un señor corriendo, la camara enfoca su cara, !Dios no! Paul Gimatti, que pereza me da este señor. No lo aguanto desde que me llevaron al cine engañado a ver Entre copas.

Diez minutos de película sin pasar nada, parece que va de un abogado con una vida bastante aburrida...

Mis ojos se cierran. El título de mi crítica no tiene nada de especial, simplemente estuve dormido la mayor parte de la película así que la primera hora de película no se ni como es.

Abro los ojos veo que hay un niño por ahí que hace lucha libre. El chico tiene problemas con su madre, su abuelo está perdiendo la cabeza, el abogado es su entrenador de lucha libre ¿Este señor?, realmente es su entrenador de pega porque no le enseña nada al chaval. Pasan cosas sin importancia, alguna risa se me escapa, aunque parezca raro.

Sin darme cuenta, y no porque me divierta, si no porque realmente no pasa nada remarcable, la película acaba.

Bastante sin más, las actuaciones parecen correctas, alguna canción buena creo recordar. Pero la historia bastante simplona, la película en general aburrida.
JoeyDrill
<< 1 4 5 6 7 8 9