Haz click aquí para copiar la URL

Sharknado (TV)

Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
<< 1 7 8 9 10 21 >>
Críticas 105
Críticas ordenadas por utilidad
9 de febrero de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera película de Asylum que veo y de las poquitas de serie b que he visto, por fín me decidí a ver una película de la que se habló mucho en su momento por su particular historia. No hay mucho que hablar acerca de Sharknado más que es una película entretenida pero asquerosamente ridícula e inverosímil por todos lados aunque eso garantice un humor poco acostumbrado a ver debido a su sucesión de fantasmadas y patadas a todo lo que pueda suceder en la vida real partiendo ya de los actores, los diálogos y los efectos se puede dejar claro que Sharknado es una película floja.
Evidentemente te deja con sabor de ver las secuelas de la que la tercera ya está en proceso y que dan ganas de verla constantemente únicamente para ver hasta que límites de ridiculez llega el ser humano. Desde el taburete con el coche y el perro homenajeando a El hombre de acero hasta el tercer acto dejando claro que por muy ridícula que sea, el rato divertido lo pasas aunque objetivamente solo valga para dejar claro que hay que contrastar lo que se debe y no hacer en una película. Floja.
StarNine27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de julio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es realmente mala, tanto el guión, como los actores, como los efectos especiales... es tan, tan, pero tan mala, que me encanta. He pasado una hora y media divertidísima viéndola con mi familia. Eso sí, es una peli para ver acompañado puesto que lo mejor son los comentarios que se generan entorno a la misma.

Es una de las cosas que siempre me ha hecho dudar a la hora de votar las pelis en filmaffinity, ¿tengo que votar según si pienso si es buena o mala o según si me ha gustado y vería películas similares? Si es la primera, la puntuación es "1", pero si es la segunda, la puntuación es un "10"...
Mar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de julio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca entendí porque tanta "euforia" por esta pelìcula cuando salió, y no puedo entender porque la gente la aclama tanto. Todo lo que puede tener mal, lo tiene mal. No se confundan, sè que intenta ser una sátira, una pardoa y demás cosas, pero es que hasta en eso termina por fallar, la miras y no te inspira absolutamente mala. No la puedes tomar en serio, pero tampoco como una comedia/parodia, es muy pobre en todo, es una producciòn demasiado barata y no entiendo el boom que ocasiono, ni si quiera entiendo que ocasionarà un boom como una pelìcula de broma. Es originalmente ridícula por así decirlo.

La miré por Internet y aún asi me siento estafado, ese es mi sentimiento final hacìa esta "pelìcula"
Christian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de julio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vida puede ser encantadora. Cuando menos te lo esperas va y te sorprende maravillosamente. No os engañe mi puntuación: ¡esta película hay que verla!
En mi imaginario particular del cutrecine no existía película peor que “Marabunta” (no confundir con la de Charlton Heston). Sí, amigos, amigas, aquélla en la que una legión de voraces hormigas asesinas era capaz de devorar el cuero cabelludo de un desdichado sin moverle un solo pelo de la cabeza, y de cubrirle respetuosamente con una manta al terminar el festín, y de procesionar el dedo del finado como un trofeo de caza... Los amantes de las cutrepelis saben que es un clásico. Cada vez que la ponen me la trago. La sorpresa de ayer fue descubrir que existe algo peor –o mejor, según se mire–. Sí, amigos, amigas, existe algo más infame, más delirante, más absurdo y, por añadidura, más desternillante que “Marabunta” y que cualquier cosa vista hasta ahora por mis ojos. Ese algo es “Sharknado”. La traducción sería algo así como “tiburón-tornado” o "tornatiburón", y sí, amigos, amigas, de eso se trata, de eso que estáis pensado: ¡un tornado de tiburones!
La sinopsis es insuperable: un maremoto provoca una serie de tornados en alta mar que, al succionar lo que pillan en la base, se cargan de tiburones y penetran hasta la costa californiana con los escualos dando rulos en el aire y sembrando el pánico entre la infeliz población. No importa que los lindos pececitos queden así fuera del agua ni que permanezcan horas dando más vueltas que un trompo: su voracidad no tiene límites. Rulan y rulan por el aire dando bocados a diestra y siniestra sin parar. Caen despedidos sobre las calles y sobre las casas con las bocas abiertas de par en par ansiosos por tragarse lo que pase por su lado. Nada se les resiste: ¡son capaces de caer sobre el techo de un coche en marcha, mantenerse arriba y abrir el techo a bocados! ¡Juas juas juas juas! Sí, amigos, amigas, ¡lo que os digo! O son capaces de tragarse en el aire a personas que caen de un helicóptero cual halcón peregrino cazando codornices. ¡Que sí, que sí! ¡Que es así! ¡Tal cual! ¿No os lo creéis? Pues vedla, por favor. ¡Vedla sin perder más tiempo! No os vais a arrepentir. Os aseguro que no habréis visto nada igual en vuestra vida. El final ya no os lo cuento para no reventaros la intriga, pero no tiene desperdicio. Es inenarrable. Los ojos se me salían de las órbitas del asombro y el estómago del vientre de la risa.
Hablar de la cutrez de las interpretaciones o de la peripecia familiar que adereza la no-trama no tiene ningún interés. Lo que tiene interés es contemplar hasta donde puede llegar el ridículo delirio imaginado tras una noche de borrachera y la osadía sin complejos de convertirlo película.
¡Qué risa! ¡No me reía tanto desde hacía tiempo!
Y ahora el dilema: ¿cómo carajos se puntúa una cosa así? Lo reconozco: le pongo un punto como podía haberle puesto diez. Eso sí: no tiene término medio.
Ziryab
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de marzo de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Sharknado" es un telefilm de Serie B estrenado el 2013 que se volvió famoso por lo malo que era. En primer lugar ,esta película no se puede tomar en serio porque es una parodia en si misma. En ningún momento intenta convencer de lo contrario, así que no hay que comerse mucho la cabeza. Los responsables de esta película saben que "Sharknado" no tiene ningún sentido. Por lo menos, no nos pretenden engañar , desde el comienzo ya sabemos que es un auténtico despropósito.

Parte de una idea ridícula- el mar arrastra a una multitud de tiburones a la ciudad y esta queda inundada. Miles de tiburones están sueltos por las calles- . Con ese argumento no se puede esperar nada con dos dedos de frente. Es cómo una broma entre cuatro amigos que ha tenido la suerte o desgracia de ser emitida en televisión. Pero más allá de un telefilm ridículo y estúpido "Sharknado" se volvió todo un fenómeno viral en 2013 y ahora van a estrenar su quinta secuela.
Lo primero que choca al ver "Sharknado" no es un grupo de tiburones saltando por los aires. Es ver a John Heard, el padre de "Solo en casa", participando en esta estupidez. También está Tara Reid, la rubia de "American Pie", en un papel menos necesario que rodar "Sarknado" y emitirla en televisión. El resto del reparto parecen unos amateurs que vieron la oportunidad de tener su momento de gloria. Y vaya si lo tuvieron, eso sí, calidad interpretativa nula.

En lo relativo al guión no hay mucho que decir, es más simple que las instrucciones de un lápiz. Bueno, eso si se puede considerar que exista un guión detrás o los "actores" improvisaban a medida que aparecía un tiburón de la nada. Por cierto, esos tilburones saltan más que Cristiano Ronaldo, menuda fuerza tienen. Eso sí, parecen hechos por "Movie Maker". De eso tampoco podemos culpar a la productora, se dedica a hacer films de bajo presupuesto así que no se puede pedir más.
Pero por lo menos podría ser más o menos entretenida, ya que más allá de la primera hora, que por lo menos uno alucina ante tal despropósito, en la última media hora el interés del film decae con más fuerza que las carreras profesionales de Tara Reid y el padre de "Solo en casa".Por lo menos al inicio entretenía por lo absurdo de lo visto en pantalla pero es que al final termina aburriendo así que ni los lamentables efectos especiales ni los chistes absurdos causan el mínimo interés. Y eso que vemos sucesos como un tiburón nadando dentro de una casa.

Por si fuera poco con una historia ridícula y sin sustancia nos intentan colar un drama familiar de los protagonistas que pintan menos que el padre de "Solo en casa", que lo único que hace es dormirse durante 30 minutos. No sé cómo ese actor aceptó participar en esto, diría que le debieron pagar muy bien pero visto los tiburones hechos con el "Movie Maker" lo empiezo a dudar.

Los diálogos se merecen una mención a parte, igual que los efectos especiales. Lindezas cómo "esos tiburones no tienen educación" después de que a uno de los protagonistas le haya mordido una pierna un tiburón se repiten constantemente. Tara Reid se pasa toda la película mirando a su alrededor como espectadora sin decir nada y con cara de asco. Y ella es la protagonista en teoría.
Por lo menos el clímax de "Sharknado" es espectacular, de lo ridículo que es. Esa escena es lo mejor de toda la película, por ella vale la pena verla, aunque a su vez es la mayor tontería que he visto en una película.

En definitiva, "Sharknado" es una película muy mala, eso no es ninguna novedad, pero por lo menos no se lo toman en serio.

Nota final: 1/10

http://despuesdeltrailer.blogspot.com.es/2017/03/sharknado-2013-un-desproposito-de.html
ag94100
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 7 8 9 10 21 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow