Jesucristo, cazador de vampiros

Comedia. Acción. Terror. Musical El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
9 de octubre de 2009
No es que condene esta clase de "intentos", al contrario, me parecen divertidos y los apoyo al cien por cien.
Pero dentro de eso, decir que JESUCRISTO... es un pelín aburridilla. Dura demasiado conforme al escaso contenido del que hace gala. Insisto, ya pasando de lo cutre que es (evidentemente, no tiene un presupuesto "competitivo") no deja de resultar un poco lenta, por eso no impresiona. Apenas entretiene un ratejo.
Le doy la medalla al predicador con pintas de Rasputín que intercalan de vez en cuando.

Yo mismo, debo decir y es por esto que no la puntúo más severamente, produje un proyecto muy muy similar. EL VENJADOR se titulaba, y tenía un argumento prácticamente calcado, y unos medios acordes. Por desgracia, las fuerzas del mal se unieron para desbaratarlo y nunca llegó a completarse el rodaje. Una lástima, pues para mí hubiera sido grandioso ver cómo mi personal visión vampírica se movía por los círculos del cine-Z al igual que lo hace, digo una vez más, esta digna JESUCRISTO CAZAVAMPIROS.
JACHi
3 de noviembre de 2010
Lo que está claro es que la película no pretende cambiar el futuro del cine. Es un ABSURDO desmesurado en el que se suceden disparates uno tras otro. Es precisamente eso lo que consigue que no flojee y "consigas" terminar de verla. Algo que no debería perderse todo amante de lo bizarro.
David
<< 1 3 4 5 6 7 8