Los cuatro fantásticos y el deslizador de plata

Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
14 de septiembre de 2011
¿Por qué ver la secuela de una película que no era nada del otro mundo? Será porque últimamente no he parado de ver películas sobre superhéroes sin ser yo fan de ese tipo de producciones. ¿Y vale la pena este trabajo? Pues no, no si no se es seguidor de las aventuras de los cuatro protagonistas o se tiene cierta edad (más de doce años, por ejemplo), porque si hay algo que predomina aquí es el humor chusco e infantil (lo único gracioso es que con un simple complemento, unas gafas, convierten a Alba en una intelectual).

En esta nueva entrega nuestros héroes tienen que enfrentarse a un extraño ser plateado, Silver Surfer (conocido en España como Estela Plateada y que cuenta con la voz de Laurence Fishburne en la versión original), que amenaza con destruir el planeta. Pero aunque la trama sea distinta, al final nos encontramos con más de lo mismo: malos intérpretes, efectos menos vistosos de lo esperado (más todavía si tenemos en cuenta su altísimo presupuesto) y un tono tan ridículamente infantil que provoca vergüenza ajena. Tan prescindible como la primera parte.
ddarko_1980
2 de diciembre de 2011
1 punto más que la anterior le pongo, el motivo es porque la historia me parece un poco más interesante ,el personaje Silver Surfer me parece el mejor personaje de la película y la pelea final me gustó, digna de ver en el cine.
Por lo demás es absolutamente igual: Otro bochorno de película de Marvel, que raspa los 90 minutos, Jessica Alba con sus lentillas azules, todos los personajes sin ningún desarrollo personal ... es una película puramente para niños de 10 años para abajo.
El Doctor Muerte sigue siendo igual de lamentable que la primera entrega.
Al menos la película no se llama "Los 4 fantásticos 2"
perfe
2 de enero de 2012
Película de superhéroes de la Marvel, esta vez los cuatro fantásticos, que solo sirve como mero pasatiempo para antes o después de dormir la siesta, o para ver unos buenos efectos especiales sin nada más que ofrecer, como el que ve unos malos fuegos artificiales, que aunque sean bonitos y sean de lo último, no van con la música, ni de una forma que represente algo, sino que van desordenados y a destiempo. Además, el film es un poco infantil, al igual que las situaciones cómicas de la peli, y es poco seria, y con un argumento flojo. Más que parecer unos adultos con superpoderes parecen el club de los ways de un instituto yanki jugando a ser superhéroes, si yo soy Silver Surfer y veo eso, no impediría nada. Un bodrio. Me acojona plantearme ver la primera parte.
PABLO
1 de mayo de 2014
La anterior es aceptable y se puede aprobar por los pelos, pero esta secuela es irremediablemente peor. El guión no está bien construido y la primera mitad de la película es un quiero y no puedo con escenas de relleno. Hasta que no llevamos 50 minutos existen demasiadas ocasiones en que nos aburrimos y no entendemos a dónde quiere llegar esta historia. El retorno de Doom es tan inesperado como prescindible y además su intervención es rara desde el principio. Incluso las gracias no son tan cómicas con en la primera parte.

En cuanto a las interpretaciones, vuelven a ser igual de sufribles e incluso los que se salvaban como Evans y Chiklis. Hasta Jessica Alba no la vemos tan guapa, sino más sosa aún junto con su pareja en el film. Y Silver Surfer apenas tiene un guión de 2 ó 3 párrafos.

Me encantan las películas de Marvel y soy un incondicional. Si no lo fuera, en vez de 4 estrellas le daría una. Pero en todo caso la adaptación de los 4 Fantásticos ha sido un fiasco. ¿Cómo se puede desaprovechar un grupo que da tanto juego? Es una pena.

Lo mejor: el cameo de Stan Lee, en el que por primera vez se menciona su nombre

Lo peor: todo lo demás.
Rawlico
30 de diciembre de 2014
Es seria y un poco mas oscura que la anterior, quizá mejor que la primera para algunos, aunque sigue con los mismos defectos y carencias que la anterior, dejando mucho que desear.
Edgardo Flores