Después de la boda

Drama Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles de la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, un hombre de negocios danés le hace una oferta muy generosa: cuatro millones de dólares para evitar el cierre del centro de acogida infantil que regenta. Pero Jacob debe volver a Dinamarca para tratar el asunto. Una vez allí, su benefactor lo invita a la boda de su hija. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2012
Una película que es muy entretenida, con un drama de mucho cuidado, con buenas interpretaciones y con momentos muy interesantes, y a pesar de su duración de 120 minutos la película no se torna tediosa ni lenta, pero no deja de ser previsible, el drama te señala el camino que tomará y aunque esperas una sorpresa, esta no llega.
Una buen drama, bastante recomendable, aunque creo que no es una joya del cine, creo que es una gran historia, con planos muy interesantes y actuaciones arriba del promedio, pero la columna vertebral del film es insuficiente, le falto algo más al guión.
baduel20
8 de enero de 2016
Resulta imposible levantar una película con semejante argumento, y aun así, la película vuela por todo lo alto.

Cierto es que determinados planos "lacrimógenos" enturbian un poco el resultado final, pero el conjunto y el trasfondo positivista entregan una fábula muy humana y donde el prodigio nace de los personajes y sus reacciones, perfectamente naturales y creíbles (por mucho que el relato nos resulte "cogido con pinzas")

Ni es un dramón de sobremesa, (imponente y lúcida fotografía) ni el culebrón que algunos le suponen, (no cae en la sosería ñoña). Es una fábula para adultos, nada más.

Y por cierto... bastante disfrutable.
Buscapé
15 de octubre de 2007
Y no hace falta que una aciaga portada y nada sugerente título te aparte de una preciosa tarde de cine. No te dejes engañar por las apariencias y vela sin lugar a dudas acompañado/a. Al terminar, tendrás ganas de enamorarte y vivir la vida. Y mejor no descubrir nada de un argumento que, sin ser un erudito cineasta, aceptarás como fluído y genial.
julijustri
9 de junio de 2010
Una película muy al estilo de las te le novelas latino americanas, aburrida y con un final muy predecible. Aunque las actuaciones de los personajes fueron excelentes y las adaptaciones de los escenarios se distinguía una de las otras perfectamente, es decepcionante decir, que al guión le falto fuerza, para atraer al publico, que tuvo la oportunidad de observar la.
nefertity
23 de junio de 2013
Excelente, enérgica, conmovedora. Otra más, bien lograda película de la directora, guionista y productora danesa Sussanne Bier. Actuaciones intensas comprometidas con los personajes, una narrativa ágil, inteligente y bien compuesta. Susanne Bier nos narra una historia de sacrificios y amor, un acto de soltar la vida y entregarlo todo. Una transformación emotiva de los personajes y los hechos.
Sergio Olmos