Haz click aquí para copiar la URL

El amante

Drama En 1929, en el Vietnam colonial, una adolescente francesa, que vive con su madre y sus dos hermanas, conoce a un apuesto comerciante chino. A pesar de las tensiones entre colonizados y colonizadores y a la diferencia de edad entre ambos, pronto se convierten en amantes. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
Críticas 27
Críticas ordenadas por utilidad
21 de noviembre de 2011
9 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cada vez que pienso en esta película pienso en un cartón de leche sin leche. Dios Mío! ¿Qué puedo decir de ella? Sin emoción, sin diálogos, sin encanto, sin vida..........
Se trata de la relación que adquiere una chica blanca con un hombre chino adinerado más mayor que ella. Llega un punto que te aburre tanto que crees que no puede aburrirte más. Tony Leung es un salido aquí pero Jane March está fenomenal en "Tarzán", lástima. La historia es la experiencia sobre la autora o algo así, del libro, pero ¿dónde está la historia trascendental, la narrada en primera persona poética sobre un amor interracial, prohibido y verdadero? ¿dónde está la pureza, el sacrificio y la entrega de un amor incondicional que está por encima de la superficialidad de la carne? Por favor, película banal y vacía que podía haber añadido algo más a la novela, poniéndole algo más aunque no fuera como en el libro, no el arrebato de dos personaes que parecen conejos,.en fin, un film patético, aburrido y pesado. Y por supuesto sobrevalorado. Respeto la opinión de todos, lo que pasa que yo no veo una película poética y una narración extraordinaria veo a un amante pesado y sucio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de enero de 2008
9 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si bien es verdad que el director Jean-Jacques Annaud le gusta hacer películas en las que haya poco guión, como es el caso de "En busca del fuego" pero esa película contaba una historia bonita, en la cual dada las circunstancias no hacía falta guión alguno.Pero en este caso de "El amante" el director nos cuenta una historia propia de telenovela, aburrida muy aburrida y además en un gran engaño.
Cuando lee el titulo de "El amante" piensa que va a ver una bonita histria de amor, pero se lleva uno la sorpresa cuando ve una tonta historia de una chica malcriada que se enamora de un hombre con mucho dinero y se pasan la mitad de la película acostados en la cama y sin decir ni una sola palabra, la película roza la pornografía.

Y la verdad no creo que haya mucha gente que le interese ver el idilio de estos dos malos personajes y actores, y si al menos alrededor de la pareja hubiera una historia bonita todavía se salvaba, pero la historia es mala, terriblemente mala.

Si queréis ver una bonita historia de amor, desamor y sexo os aconsejo ver Lunas de hiel, pero no este bodrio.
yunque
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow