Un seductor irresistible

Drama Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2009
Hacía tanto tiempo que no perdía el tiempo que, tiempo al tiempo, puede convertirse en una costumbre y me da pánico.
Esta película no sólo es ramplona (por no decir estúpida), es, sencillamente, un insulto a la inteligencia del espectador (la mía, honestamente, no es para echar cohetes, pero me defiendo). Pasé los primeros treinta minutos discerniendo si era pseudoporno o lucimiento corporal del jovencito Kutcher y la no tan joven Heche (y unas cuantas actrices más que hacen lo que les dicen, es decir, desnudarse y poner cara de cachonda)... kamasutra californiano con música de fondo para lerdos. Modelitos de alta costura para la malograda Heche (quién la ha visto y quién la ve... Pista: "One tree hill") y tirantes con jersey para el mozo de la Moore. Posturas, posturitas y orgasmos varios para deleite de algún adolescente (y maduritos que no lo hayan superado) sin recursos. Luego, la moralina americana de postín. Un poco de romance entre putos, que no puto romance, y sanseacabó.
Mala por no utilizar palabras mayores. No te da tiempo siquiera a creerte los personajes, de tan pésimas interpretaciones. Lo mejor: la cara de gilipollas que se le queda al Kutcher después de cientos de polvos. Lo peor: todo lo demás.
No hagan como yo: no pierdan el tiempo.
Melmoth
30 de diciembre de 2009
Es una película que empieza con bastante ritmo y que, con altibajos, lo mantiene hasta el final. Empieza el relato con una voz "en off " (siempre la voz en off en las películas me ha dado buena espina).

No tiene un argumento especialmente enredado ni original. Lo importante de la cinta radica en la manifestación de los puntos débiles de cada uno de los personajes y su reflejo en estallidos de emotividad en varias partes de la película.

Además es bastante interesante ver a Kutcher en un personaje que se sale de sus habituales.
Por otro lado, as localizaciones, los contrastes entre arquitecturas de ensueño y apartamentos mínimos, confieren a la película un cierto interés estético.
mirodlo
5 de agosto de 2010
Sabes cuando una peli es mala cuando no solo te aburre, sino que te saca las ganas de matar.

Para empezar el protagonista es un idiota buenorro genérico más, un ken de fábrica de esos que le mojan el chichi a las descerebradas en general.
Y sus follamigas tambien tela, si os digo que no era capaz de diferenciar a las que tenían el mismo color de pelo lo digo todo. Todas barbies de fábrica.

Si veis pelis para ver tetas, es decir, tenéis 14 años o menos, sois idiotas, o no podéis ver porno en casa, entonces os la recomiendo, los demas abstenerse.

En resumen: American Pie sin chistes, drama romantico sin drama ni romanticismo, película pretenciosa a más no poder.
Manjius
15 de octubre de 2009
Creo que el problema que puede tener esta película es que la gente no acabe de entender que es lo que intenta hacer entender.
Esta película intenta apagar los humos de todos aquellos que se crean que el mundo está a sus pies por ser guapos.
La película comienza con el personaje de Ashton Kutcher dando una infinidad de estupidos consejos para ligar (que aconsejo no tomar en serio) y para hipnotizar a través de una especie de ciencia oculta que él mismo cree.
La cosa al principio le va genial. Él es una persona arrogante, egoista y vanidosa. Sé cree muy listo. Vamos, de esos que tantos y tantas hay (Muchas más chicas que chicos, para que engañarnos).
Pero la cosa se tuerce precisamente por considerar que las relaciones personales es algo con lo que se puede frivolizar. Lo primero, porque aunque muchas veces la gente es buena, pero no tonta. Tanto hombres como mujeres. Y después porque en realidad, no es él quien utiliza a los demás, sino el utilizado. Y de esa manera, él es quien acaba siendo abandonado despues.
Posteriormente, el protagonista descubrirá que en realidad ligar no es tan complicado, ya que todo se basa en una sencilla premisa: Si alguien no tiene hambre, le puedes poner los mejores manjares que no probará el festín. Si alguien está hambriento y le das de comer, comerá. Si encima, está hambriento y le pones un buen chuletón delante, lo devorará. No hace falta que el chuletón (o la hamburguesa si es el caso) haga nada. Y no olvidemos que el chuletón no devora, sino que es devorado, y puede ser escupido si no demuestra ser de suficiente calidad cuando quien se lo come se haya saciado.
Analizo el final en el spoiler.
Decir que aunque tiene un nivel de escenas de sexo explicito algo superior a la media de las películas americanas, no sorprendería a nadie si fuese una película española. En el cine español, se hacen escenas mil veces más explicitas y en películas a menudo ni tan solo catalogadas como para mayores de 18 años.
Para concluir, es una película sencilla, para pasar un ratillo sin mayores aspiraciones, pero puede ser entretenida si os parece interesante los temas de fiestas, lujo y relaciones personales.
Ochentero
3 de enero de 2010
Atención, niñatos que quieren tener unas gafas de sol más caras de lo que sus propios ojos puedan ver, o coches que nunca llegarán a revolucionar... todo sin hacer nada, sino colarse de alguna manera en fiestas donde pueda estar Elsa Pataky, o Sergio Ramos, o Belén Esteban, y a ver con lo que se liga, cierto, sea del sexo que sea, aquí está la mierda de ustedes... para el resto un par de secuencias de sexo y alguna carcajadilla, no me acuerdo cuanto.
stikma