Volver

<< 1 40 50 53 54 55 56
24 de abril de 2006
Es una pelicula fantástica. Creo que a todos los que nos apasiona el cine de Almodovar ya nos merecíamos algo así. Ver la película ha sido todo un placer.
grin
19 de noviembre de 2006
El retrato de la mujer española como estereotipicamente mentirosa, manipuladodora y traicionera es lo que más ofende en esta desagradable película.
Antonio
30 de julio de 2008
Creo que es la película más sobrevalorada de todas las que he visto, su visionado resultó algo insufrible para mí, y ya estoy harta de que ensalcen tanto a la Pene cuando es una actriz pésima, no transmite nada y da hasta arcadas, está al nivel de las peores actrices actuales, junto con Salma Hayek, Angelina Jolie, Halle Berry y todas esas tias que no valen para nada.
La película es un pestiño que da hasta vergüenza... vaya asquerosidad de cine español, luego dicen que nadie va al cine, no me extraña, para ver ésto mejor quedarse en casa durmiendo.

Mi nota: 0.75.
I love Norton
4 de febrero de 2008
Que decir de esta birria de película... bueno, pues lo mejor de la película es una escena que sale la Pe sentada en la taza del water con las bragas medio bajadas... es preciosa, hasta que abre la boca. Si fuese mi novia, la ataba de pies y manos, la tapaba la boca con esparadrapo, la encerraba en el sótano y tiraba la llave.

No lo entiendo, al Almodóvar habría que tirarlo a una cloaca junto a sus películas... en cambio es subvencionado por el Gobierno con nuestro dinero para inflarlo a base de bollos y dejarlo en el peluquero 24 horas al día para hacerse las uñas, la permanente y disfrazarlo de Mari Pili. Las pintas que tiene que llevar para vender una "película", el tío sarasa. Adiós.
cristiandg
<< 1 40 50 53 54 55 56