Transformers

Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2007
Estábamos de paseo en MDP cuando pasamos por el cine y se nos ocurrió ver esta película. Al principio dudaba de la peli, ya que la serie no me gustaba y me preguntaba como la película si me iba a gustar. Sin embargo, la peli es Sensacional. Tiene una gran historia, actores notables, muy buenos chistes y lo más importante, tiene muchísima acción.. Realmente me fascinó mucho la película, es realmente una gran película para los amantes del cine acción-pochoclero. Se las recomiendo a todos los que quieran pasar un buen rato en el cine. Salu2
jack sparrow
11 de mayo de 2008
Primero decir que me encanta poner a caldo estas mierdas, así que por eso más que nada las veo o intento ver, como esta. (¿Parece que me estoy justificando y en el fondo me la ponen dura estas "películas"?) jujujuju

Me gustaría saber el coeficiente intelectual, o la edad, o el grado de empanamiento mental de los que dicen que esto tiene un humor fresco, o cualquier calificativo positivo.

Como consuelo decir que no pagué un céntimo por ver los aprox. 30 min que vi de ella antes de dar al stop del mando asqueadito hasta la médula osssssssea.

Joder, qué puesta en escena más videoclipera, al estilo del colega Tony Scot, con la cámara moviéndose de tal forma que echan a perder parte de la pasta gastada en efectos, puesto que no sabes ni qué está pasando; hace falta ser gilipollas. Y el humor si, es de niños, pero de niños retrasados. Porque ese humor es insultante aparte de malo.

Y luego todos los tópicos del mundo y parte del extranjero.

Y bueno, que paso de escribir más sobre esta puta mierda.

Al carajo.
dudoso
4 de febrero de 2011
Es una película rematadamente estúpida. Lo único bueno son los efectos especiales, sin ellos jamás la hubiese terminado de ver. Los diálogos son gilipollas a más no poder al igual que el protagonista, y su relación con la chica es muy irreal. La presentación de los autobots es ridícula.
pitillo
19 de julio de 2007
La sociedad Bay & Spielberg ha funcionado a las mil maravillas. Esta producción de Steven Spielberg es una de las mayores obras de arte de efectos especiales. Una película que sin ningún tipo de dudas, te podrá gustar menos, pero los efectos especiales son acojonantes.

Todo esto unido a una buena dirección y unos excelentos planos, hacen de Transformers la película del 2007 sin ninguna duda. Si quereis pasar una buena tarde de cine no lo dudeis, id a verla!!
KoNiKo
6 de julio de 2007
La verdad, tampoco me esperaba mucho de esta película. No había que pensar mucho, teníamos un buen planing: robots, acción y un guión inexistente pero que daba lo que el público suele querer, explosiones y cosas inmensas a raudales.

Asique cuando me senté en el cine fui con esa idea, ver una película que me iba a entretener y que tampoco iba a ser un Laberinto del Fauno claro. Y así fué, ni más ni menos (quizá un poco más por algo que voy a explicar)

Técnicamente es increíble, impresionante, es... mis mejores 6,4€ invertidos para ver puro espectáculo de efectos especiales y robots megaultrachachiguais. La banda sonora tampoco se queda atrás, la música es genial y a destacar el momento de llegada de los autobots y la sintonía final. Pero quizá se ven demasiado abordados en cuanto a las batallas, pues muchas veces es imposible saber que pasa, demasiados giros de cámara, y quizá demasiada cerca la misma, no se ven en todo su esplendor las luchas.

Respecto al meollo de la cuestión, nos encontramos con una película sin complicaciones en cuanto a guión, unos robots buenos que fueron exiliados de su planeta tras una guerra contra los robots malos que hizo que este explotara, vienen a la Tierra pues han encontrado restos de la chispa de la vida, un cubo inmenso y de gran poder que hace que las maquinas cobren vida y con el que podrán recuperar su planeta. Destacar los momentos de humor, que si bien se antojan fáciles no puedes evitar reírte.

En definitiva, una película que sin ser una obra maestra, hace que salgas contento de salir del cine y que cuando ves el primer robot, haga que se te abra la boca cual crío pequeño. Mis 6€ han merecido la pena sin duda.

PD: Duda en el spoiler :D
Kyfield