Las aventuras de Tintín - El secreto del Unicornio

Animación. Aventuras Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias ... [+]
<< 1 40 50 52 53 54 55
31 de octubre de 2011
Se trata de una historia bastante normal y muy parecida a cosas ya vistas hasta el hartazgo.
La trama es bastante mediocre y no tiene demasiado sustento.
El sistema de animación es muy bueno pero falta definición en los bordes de los personajes y se nota una cierta borrosidad que no se ve en por ejemplo las películas de disney.
Ya se que son técnicas diferentes, pero esa borrosidad que se hace más patente en ciertas escenas resulta irritante.
Muchos momentos pasan a velocidad de vértigo y es casi imposible dominar el escenario visualmente, causa mareo.
El final parece quedar abierto a una segunda parte y te deja pensando ¿esto era todo?.
Para pasar el rato.
Manfred
5 de noviembre de 2011
Nada mas empezar la película se me pusieron los pelos como escarpias..... y sigo así cada vez que recuerdo la maestría, los cuidados detalles hasta el extremo, el realismo, el ritmo.. de esta grandísima obra de animación, totalmente recomendable. Cada vez se confirma mas mi teoría de que el genial maestro SPIELBERG es Dios en esto de dirigir o mejor dicho, hacer cine. Para mi es la mejor película que he visto en lo que llevamos de año.
Ana
29 de octubre de 2011
Para los que algunas veces olvidamos que el cine es entretenimiento, y que no todo deben ser películas sobre la Guerra Civil, sobre monjas violadas o curas pederastas o thrillers urbanos inverosímiles o comedias peores que un mal capítulo de teleserie, para todos ellos viene Spielberg y te entrega una película de cien minutos divertida, llena de acción, y con una factura técnica soberbia.

Qué más da si es fiel o no a los libros. Todos sabemos que el libro suele ser mejor que la película, y no al revés, y los libros siguen ahí llenándose de polvo en la librería.

Qué más da si el argumento es flojo o simple... ¡es Tintín, no el Quijote! Se trata de aventuras, lo dice su título, nada más.

P.D. Si crean la categoría de Oscar a la mejor cortinilla de inicio de una película, creo que ya habría ganador... ¡no lleguéis tarde!
danieldilla
27 de octubre de 2011
No, que no, que no equivoqué, sé que es Tintín y por eso puse adrede Tontín, así tal cual me pareció esta curiosa cinta. Es que el despliegue visual es único pero el argumento no ahonda lo suficiente como para quererla; entretiene con sus reservas, pero le falta chispa, algo que la haga brillar mucho más. Me pareció "tontita" en el buen sentido.
Eso sí, visualmente es una maravilla.
ELHACHERO
<< 1 40 50 52 53 54 55