El astronauta

Ciencia ficción. Drama Tras seis meses en una solitaria misión espacial, un astronauta intentar hacer frente a los problemas de su matrimonio con la ayuda del misterioso polizón que encuentra en su nave. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2024
Espectacular película, que no busca el espectáculo, que es por donde muchas películas en las últimas décadas se pierden. Parece ser que la mayoría de espectadores son incapaces de apreciarla; están más alineados que el protagonista de esta preciosa historia existencialista y onírica. Esta película me ha fascinado por su atmósfera hipnótica y su invitación a reflexionar sobre mi existencia y la de cualquier ser humano. Actuación sobria y profunda de Adam Sandler. Virtuosismo técnico y fotográfico. Primera vez que siento unas irrefrenables ganas de leer el libro en el que está basada la película.

P.D.: Hanus es una inmensa y grata sorpresa en todos los sentidos. Magnífico personaje y excelente desarrollo técnico del mismo. El doblaje al español de este personaje creo que aún le dota de mayor majestuosidad; tendré que verla en versión original, pero eso ya será otro día, aún estoy paladeándola.
Toruk Makto 1st
3 de marzo de 2024
Para el olvido. La trama se hace muy pesada demasiada lenta. Unos diálogos con una especie de araña que no hay por donde cogerlos. Se me hizo una eternidad ver la totalidad de esta decepcionante puesta en escena. Unos efectos especiales mediocres, y la araña que a veces parecía salida de de un comic digna de una comedia. Muchos rellenos con temas donde se pierden por completo los papeles de la trama.
setinfor
11 de marzo de 2024
Personalmente, entre el trasfondo de su mensaje, la belleza visual y su banda sonora, está película me ha impresionado. Seguramente parte de la "culpa" la tenga Max Richter, que una vez más vuelve a hacer magia con sus composiciones creando una atmósfera que te atrapa, como ya hizo con Leftovers, por ejemplo.
Unir a este genio a una sutil metafísica del universo me parece brutal.
A mi la peli me ha gustado un montón ;)
Isma_bv
10 de marzo de 2024
Un relato altivo con un claro olor a sabelotodo, en una versión onírica y romántica de alien, convertida en este caso en un consejero matrimonial de sabiduría infinita sobre la vida, muerte y las relaciones.
La inquietante soledad del incomprendido por su implicación e independencia, perdido por sus propias ausencias en el dolor ajeno que no aburre, pese a lo monótono de su libreto.
La certeza de arriesgar en un viaje a ninguna parte para estar con tu pareja desde el más absoluto desapego por la distancia porque ama con el corazón y de una situación dos perspectivas diferentes que solamente se unen en el mismo punto, la espera.
La lucha por encontrar tu lugar, mientras persigues tu sueño, aunque tengas miedo a lo desconocido la presencia de alguien o algo mejor te sanará.
Loppez tomatoes
20 de marzo de 2024
Adam Sandler nos tiene acostumbrados a las típicas capulladas de comedias de despelote, sin embargo en esta ocasión se nos presenta en un film introspectivo de ciencia ficción que, en realidad, es un melodrama arácnido sin precedentes y que mezcla con gran osadía a Solaris, Enemy, Cielo de Medianoche...

Es sorprendente cómo se nos presenta una historia de amor que roza la obsesión en la que la mujer reprocha al hombre el tiempo que dedica a su trabajo como astronauta. Más sorprendente es, que si esto mismo le achacase el hombre a la mujer, sería entonces el guión tildado de machista, acoso... (Véase la película "Próxima")

En cualquier caso, Adam Sandler cuenta con el apoyo psicológico de un ser muy especial que intentará reconducir todas sus capulladas sin pedirle a cambio ni dinero ni tampoco rezar para poder ser purgado.
Shane Carruth

Últimas películas visitadas