Walker Texas Ranger (Serie de TV)

Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2013
Todo un género en sí mismo, Chuck Norris. Aunque una pérdida de tiempo considerable, tiene esa magia de las series de los 80 y principios de los 90 que hace que escupas encima de ella con ternura. A mi abuela le gusta, algo tendrá...
Noctiluca
10 de noviembre de 2007
Serie en que el único interés para mi se centraba en si en algún capítulo alguien podría hacerle frente no solo a Walker sino a alguno de los otros rangers pero me quedé con las ganas. Esta hecha para vanagloriar a Chuck no solo mostrándole invencible en una pelea sino también como un hombre justiciero que hace obras de caridad. El peor actor de con mis patadas y puños venzo a 10000 pistolas apuntándome, muy por debajo de Steven Seagal(que ya es decir) y por supuesto de Jet Li(el único actor que se ve un que es dificil matarlo con un arma)bueno quizás Jean Claude esté a la altura de Chuck pero por lo menos el belga tenía más músculos.
A pesar de todo esto la veía.
Lo mejor---->pffff...aaahh ya se la canción con el tiempo se hacía pegadiza.
set
27 de octubre de 2008
Chuck Norris siempre ha sufrido muchas degracias, pobrecito mío. Dicen que de pequeño se tropezó con una piedra que había en la calle y se dejó los dientes contra un bordillo. Mientras yacía boca arriba dolorido, una mujer corriendo y con tacones le pasó por encima provocándole una explosión de dolor en la zona afectada, los testículos. Los dientes le crecieron, los huevos no.
Después de haber visto como su carrera de actor porno se iba al garete, no se desanimó y decidió probarlo con el cine normal (si es que sus películas se pueden denominar normales, lo que creo que no).
Su único problema era que su cara sólo tenía una expresión posible. Pose tranquilo, mirando al horizonte y pensando: Mierda, no tengo huevos.
Pero un día por la calle ayudó a una viejecita a cruzar la calle y esta al llegar a la otra acera le dijo:
- Que Dios te beniga.
A lo que Chuck respondió:
- No me de las gracias a mi, señora. Los rangers de E.E.U.U. estamos para servirla a usted y a toda América con armas o con nuestro amor.
Y mientras dijo esto, una bandera de América apareció detrás de su cabeza y sonó un himno digno de películas de Michael Bay o Edward Zwick.
En esto que le vio un hombre de negocios con maletín y le dijo:
- Hola, ¿le gustará trabajar en una pequeña serie llamada Walker, Texas Ranger.
Pabloski
24 de enero de 2008
La serie francamente era mala, muy mala, pero tenía un encanto especial y era entretenida.

Chuck Norris encarnaba a un personaje entrañable y carismático (al menos para mí). Solo él era capaz de llevar sobre su cabeza ese sombrero de vaquero con ese porte y esa naturalidad, que ya hubiese querido el mismísimo John Wayne. Su semblante serio, imperturbable, solo se concedía unas risas al final de los capítulos, con el asunto resuelto, porque Walker es responsable y debe estar concentrado las veinticuatro horas del día en su trabajo, tanto que no tiene quince minutillos para afeitarse esa barba de guarro indecente e integral. Pero Walker es ante todo un justiciero, y como tal reparte "justicia" impunemente entre los malhechores de turno, con sus célebres e inolvidables patadas voladoras y giratorias a cámara lenta, puesto que se veía obligado a luchar cuerpo a cuerpo con treinta tíos a la vez. porque se dejaba el cargador de la pistola en el coche (todavía no se sabe si se le olvidaba realmente, o si lo hacía conscientemente para fardar más ante los espectadores).

Por todo esto, Walker es el prototipo de héroe que todo niño anhela imitar, pero chavalines no intentéis hacer esto en casa, podéis haceros daño, porque Chuck era el único capaz de hacer esta serie (sin él nada hubiese tenido sentido), ya que él es un "profesional" (repartiendo leña, claro).

Mención a parte se merece esa corta pero pegadiza sintonía, que para mí es mítica: "Hey baby que pasó" (que carcajadas soltaba cuando sonaba), el auténtico grito de guerra de Walker.
minos
19 de septiembre de 2009
Esta serie no es tan mala como parece, no voy a negar que le sobran inverosimilitudes pero aún así si te gusta la acción tendrías que verla.
También hay que decir que Chuck Norris no es tan mal actor como dicen y lo que hace no es unicamente tirar patadas.
Clarence Gilyard jr. es el que da la mejor actuación en la serie, a mi entender el más creible.
Todo casi lindo hasta que aparece Sheree J. Wilson, cuando veo a esa mujer me dan náuseas, no entiendo para que está en la serie, sólo sirve para arruinar una y cada una de las "misiones" de Walker.

Lo mejor: Clarence Gilyard jr. y las coreografías de acción.
Lo peor: el personaje de Sheree J. Wilson.
Ketty Analfer D