Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra

Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
12 de enero de 2011
Es una de esa películas que una espera ver sangre drama y caridad pero es totalmente lo contrario es una película muy buena que uno no deja de ver ya que tiene mucha acción poca sangre y algo graciosa. Es una película muy entendible ya que su diálogo son bastantes concisos y originales. La primera de esta saga se llama la maldición de la perla negra ya que dos capitanes muy amigos donde están busca de un tesoro y se traiciona entre si y el capitán Barbossa encuentra un cofre y toda su tripulación son malditos y la única forma de quitar esa maldición, es con la sangre del creador de este tesoro y allí comienza la aventura del capitán Jack Sparrow donde la alocada interpretación del autor Johnny Deep, es totalmente espectacular en particular me encanta esta película que tiene mucha aventura, piratas y también habla sobre los siglos pasados.
chana
13 de febrero de 2011
Una espectacular película donde se pone de manifiesto el gran talento y calidad actoral que demuestra Johnny Depp, esto sin restarle crédito a Orlando Bloom quien también nos muestra cuán buen actor es. En sí la temática está bien desarrollada y ambientada en las aventuras de los barcos piratas que surcan el Caribe.
Una carrera por diversos intereses, entre ellos la fortuna del tesoro prohibido por el que tendrán que luchar.
Troya
7 de enero de 2010
Diganme si esta película no es la mejor película de piratas del mundo... Todo es genial en esta película. Cada vez que veo a Johnny haciendo de pirata me parto de la risa porque es el prototipo de la sinverguenza y de la piratería. Sus gestos están para morirse. Cuando parece medio borracho (en realidad, todo el tiempo parece borracho), es expectacular. Este es un film del que nadie se puede perder porque la idea es muy buena. La ambientación y el vestuario ni hablar. Y aquí vuelvo a mencionar lo mucho que me gusta Keira Knightley. Pensar que cuando ella comenzó esta película sólo tenía diecisiete años... Interpretando a la señorita Swan no deja ninguna crita para ella. Orlando es pirata. Se le ve en los ojos. Se puede hacer el buenito con esa carita pero en realidad, todos sabemos que sólo nació para hacer este papel. En Troya está igual. Un poco más inocente, tal vez. Y usted... ¿qué espera? ¿No vio a los Piratas de Caribe? ¡Prenda la televisión que no se va adefraudar!
Isabella
20 de febrero de 2011
Me impresionó el hecho de que una película de piratas haya sido tan buena. El sarcasmo de Johnny Depp, los efectos visuales y las transformaciones de humano a esqueleto son realmente fascinantes. Esta película no pretende hacernos pensar en los misterios de la vida o los porqué de las cosas, simplemente pretende entretener. Y lo logra de forma espectacular: una película llena de aventuras que nos mantiene atentos hasta el final, no aburre en ningún momento y se reserva un final increíble.
CLUP
5 de junio de 2011
Antes que nada, quisiera hacer constar que cuando comento una película, sea cual sea, lo hago desde el respeto tanto a los que han trabajado en ella (que se han esforzado, más o menos) como a los críticos y espectadores a los que les gusta o no les gusta dicha película.
Siempre, desde pequeña, me han encantado los piratas, así que fui al cine a ver "Piratas del Caribe" totalmente dispuesta a pasar un buen rato con aventuras en alta mar y combates de espadas épicos. Y me encontré mucho más:
Una dirección fabulosa, un argumento atrapante, un guión inteligente y muy bien elaborado, aventuras, humor y algo de misterio muy bien combinados, gran mezcla entre fantasía y realidad, música épica, paisajes de ensueño, gran realismo en cuanto a vestuario, maquillaje, decorados y localizaciones, buenos efectos especiales, actores fantásticos, desde los principales hasta los más secundarios (a destacar por supuesto a Johnny Depp y Geoffrey Rush)... Y, por supuesto, salí de la sala completamente enamorada de Johnny Depp (fue la primera película que vi de él, desde entonces es mi actor favorito y he visto todas sus demás películas) y de su capitán Jack Sparrow, un personaje original y fantástico como se ven pocos en el cine.
Una muy buena película (una de mis favoritas), alejada completamente de todas las que Disney acostumbra a hacer, que recupera con honor y valentía el género de los piratas, capaz de gustar a un público muy amplio de todas las edades, de ambos sexos y de gustos muy variados.
¿Aún no la habéis visto?
Syrena