Monk (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama. Intriga Serie de TV (2002-2009). 8 temporadas. 125 episodios. Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es ... [+]
<< 1 2 3 4 5
31 de julio de 2023
Una serie deliciosa que se disfruta capítulo a capítulo. Monk es un detective de homicidios que padece TOC, trastorno obsesivo-compulsivo, que, aunque de forma exagerada, retrata en parte la rígida forma de pensar de las personas que lo sufren. Tony Shalhoub borda a la perfección la interpretación del personaje y es lo que más me ha gustado de la serie, lo bien que se mete en el papel. Su atención obsesiva al más mínimo detalle le conduce a encontrar patrones, conexiones y pistas que le llevan a resolver los casos más complejos.

Considero que es una serie inteligente y divertida que engancha hasta el final. Los capítulos son independientes entre sí, aunque existe una mínima continuidad. Como única pega pondría algún giro poco acertado de los acontecimientos y también que tenga siempre la misma estructura y eso la haga un poco previsible, aunque creo que en esa familiaridad reside también parte de su encanto.
andreear
17 de marzo de 2011
Muy buena serie, creada por obra y gracia de Tony Shalhoub, brillante actor judío que aquí encarna al pecaminoso agente Adrian Monk.

Excelente para pasar un buen rato con los idiotas de tus amigas/os.

Bien interpretada por todos los miembros del reparto, yo destacaría a Bitty Schram y al Teniente Randy Disher, un verdadero genio del absurdo!
basterds
31 de agosto de 2005
Divertida serie en la cual Tony Shalhoub le da un toque distinto entre la comedia, el drama y lo policial
Veronica Janet
<< 1 2 3 4 5