The Society (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2019). 1 temporada. 10 episodios. Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida… pero también peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán aprender a vivir en su nueva situación, establecer un orden y formar ... [+]
<< 1 2 3 4 5
31 de enero de 2022
Esta serie es original, tiene personajes verdaderamente interesantes y un cóctel de circunstancias, giros argumentales y trama, que mezclan alegría, drama, suspense y aventura a partes iguales. Yo verdaderamente he disfrutado con ella y me vi la temporada de un tirón. Concluyó practicamente en lo mejor de la serie, dejando intriga y a la espera de una segunda temporada muchas incógnitas. Por desgracia para los que la seguimos y nos agradó quedarán en eso, en incógnitas, ya que por desgracia se suspendió tras su primera temporada, por mala acogida del público. No puedo entenderlo, puesto que se renuevan auténticos bodrios con muchísima menos audiencia que esta serie. Pero así ha sido y así os lo digo, para que quien quiera verla sepa a qué atenerse. Cuando yo la vi, acababa de salir y nunca pensé que no renovaría.
pagoca72
14 de junio de 2019
Esta serie original de netflix pudo ser uno de las mejores series del año pero no logro esto se debe a que aunque tiene escenas inquietantes y una trama muy inquietante, buenas actuaciones por parte de los adolescentes pero lamentablemente la serie no logra ser competente con su buena trama esto se debe a que ese maravilloso misterio que la serie nos quiere otorgar se pierde cuando quieren alargar para poder completar los 10 capítulos que dura la primera temporada de la serie ya que .Los problemas que los protagonistas viven se vuelven demasiado largos, cíclicos y aburridos ademas el final de la serie resulta infinitamente decepcionante ya que aunque se entiende que se espera una segunda temporada de la serie ese ultimo capitulo se sintió apresurado e inconcluso.
angel21
11 de mayo de 2019
....y razón por la que no pienso ver más episodios, sino enterrar en lo más profundo de mi subconsciente la existencia de esta abominación parida en Netflix (que últimamente se están luciendo), y jamás volver a padecer tamaña afrenta a mis pobres neuronas.
-Empezamos con El GRUPITO ESTÁNDAR de estudiantes de instituto, made in USA: chicos/as guapísimos de ojos azules y blancos, muy blancos y muy rubios (con alguno moreno y un negro, que no falte el toque de color Netflixero), donde todos los estereotipos están representados: los populares (y si lo estáis pensando...premio! llevan la chaqueta del equipo), la listilla, el líder, el chulo-piscinas, el tímido-pero-profundo, etc...
-Curioso que en el país con el índice de obesidad juvenil más alto del planeta, nunca veamos en sus series a chicos gordos o feos. Todos de gimnasio y vestidos como modelos de un catálogo de Zara.
-Pues resulta, que se van de excursión, pero debido al mal tiempo tienen que cancelarlo y volver en el autobús....y al llegar, ¡sorpresa! papi y mami no están. El pueblo está vacío. Las familias de todos, desaparecidas. Los móviles, apagados, y no hay señales de vida. Bien. ¿Qué hacen TODOS los chicos?
UNA
PUÑETERA
FIESTA
(NO, NO.....en una IGLESIA).
Si, amigos, la fiesta donde toooodos se lían con todos, triángulos amorosos, declaraciones tímidas de amor, en fin, hormonas y más hormonas recorriendo todos los lugares comunes vistos en miles de series y películas americanas idénticas. Pereza in-fi-ni-ta.
Decidme si con esto que acabáis de leer, no os dan ganas de cerrar sesión en Netflix, cancelar suscripción, apagar la pantalla y prenderle fuego para que jamás vuelva a emitir algo tan imbécil y absolutamente ridículo.
Pero no. Yo no, me tragué las ansias pirómanas, hice de tripas corazón y pensé "bueno, es una gilipollez, pero quizá sea algo puntual. Le daremos una oportunidad. Quizás mueran todos y me eche unas risas".
Ojalá.
El día siguiente es una sucesión de diálogos intranscendentes, agujeros de guión, escenas tramposísimas (la escena cara o cruz, de lo más tramposo y engañabobos que he visto en mucho tiempo en tv), y el desarrollo absolutamente irreal de los personajes, que en.....DOS DÍAS, ya se está apuntando a la cabeza con pistolas.
¿Suena ridículo? Bingo.
Ya estáis avisados.