Amigos (Serie de TV)

8.2
143,213
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
<< 1 20 30 37 38 39 40
22 de marzo de 2009
Esta serie, es muy mala, con los clásicos arquetipos de pija, tonto, inocente comilón, graciosillo, maniática y loca. Además invita a odiar a los japoneses, nos presentan a la novia japonesa del tonto como a su vez tonta y odiosa para que cojamos asco a los japoneses (la serie es americana, ya se sabe). No tiene gracia porque los personajes ni se caen, ni hacen apariciones sorpresa, ni hay sesiones de karaoke, ni mucho menos divertidas y estrafalarias peleas con abanicos y espadas por ejemplo, no entiendo este humor.

Hubiese sido una buena idea (amigos que, debido a la sobrepoblación japonesa viven todos en el mismo bloque) para un anime o un manga y tendría más gracia hecha por japoneses, que somos más serios en la vida cotidiana y gracias a ello hacemos un humor más elegante y no basado en los defectos e insulsos chistes de los personajes.

Jeje Joey habría quedado más divertido con un gorro de gato y superfuerza y apariciones por sorpresa que provocasen caidas y gotas de sudor. Si vas a plagiar a Son Goku intenta mejorarlo y no empeorarlo (¿actor?), señores David Creane Creator y Marta Kauffman creator. Un buen mangaka se habría dedicado más, ustedes ni siquiera guionizaron los episodios, vergonzoso. Al menos no deprime, aunque me pone un poco triste lo tontos y locos que son todos y la gracia que hace el reírse de los demás en este país. Así no.
Minako
<< 1 20 30 37 38 39 40