Sospechoso

Intriga Durante las fiestas navideñas, en Washington es hallado el cadáver de una mujer asesinada. También se produce el suicidio de un magistrado del Tribunal Supremo. Estos dos casos, en principio, no guardan ninguna relación. Del asesinato de la mujer es acusado un mendigo, veterano de Vietnam, y su defensa es asignada a la abogada de oficio Kathleen Riley, que agotada por su trabajo, pensaba tomarse unas vacaciones. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
17 de septiembre de 2018
La actuación de los actores es precisa a pesar del suspenso que se va creando.

Al estar centrada en el ámbito de la Justicia, todos se ajustan a el ceremonial -metafóricamente hablando- propio de esa zona.

Esta película es ARMONIOSA.
Marthalicia
12 de octubre de 2011
Como drama judicial el prolífico Yates no ha hecho una película muy completa. Cierto que posee esos fuertes diálogos entre Cher y Neeson (geniales los dos) y el drama de este último que es de los buenos, pero no es lo que completa a la película. Para eso tenemos mejor "The Acused" (Acusados) de Kaplan (asombrosa Jodie Foster), Incluso el "Algunos hombres buenos" (A Few Good Men de Rob Reiner) con el plasta de Cruise es mejor.
Como intriga sí van a encontrar una entretenida película, no tan sofisticada como las de Ágata Christie, pero sí lo suficiente como para adentrarte, paso a paso, en una situación mucho más grande y compleja que un simple asesinato callejero. Las pistas son pocas pero lineales, hasta un desenlace inesperado muy lejos de donde habíamos comenzado.
El problema, es el personaje de Dennis Quaid (Eddie Sanger), clave en el film, el inicio de esa trama es claramente surrealista y eso afea bastante (mucho) la película.
Nadie se traga que Eddie (trabaja en relaciones públicas, se encarga de conseguir votos para políticos) comience a interesarse por el caso así por las buenas, por muy fan de los misterios que sea, sobre todo por un caso en que cualquiera hubiera dado carpetazo en seguida, y eso era uno de los puntos fuertes del film, se presenta un caso de lo más corriente y normal y acaba siendo una trama corrupta de muy altas esferas. Pero tuvo que aparecer Eddie a solucionar la trama. Demasiada suerte.
No sé, tal vez si tuviera alguna relación con en magistrado, o con la secretaria (los dos asesinatos a resolver)y a partir de ahí contacta con la abogada, pues hubiera quedado una historia más completa. Sospechoso se queda algo corto en comparación con otras películas de intriga.
Tengo que recomendar, porque si no acaban conmigo, "Testigo de cargo" (Witness for the Prosecution) de Billy Wilder, drama judicial e intriga muy bien llevada a cabo.
adelgadoccm
19 de mayo de 2018
Solo pasable este thriller judicial que tuvo todos los ingredientes como para ofrecer una mejor propuesta y terminó siendo un producto apenas aceptable. Comenzando por un elenco plagado de figuras como Cher, Denis Quaid, Liam Neeson, entre otros, pero el problema esta en un guión previsible y casi difícil de creer especialmente en la resolución del film. La historia es el asesinato de una secretaria de un influyente juez (que casi al mismo tiempo se suicida) y la acusación a un indigente que pareciera tiene todo en su contra. Como abogada defensora esta Cher, que trabaja aceptablemente quien contara con una ayuda del lado menos esperado para tratar de resolver el crimen. Podría haber sido mejor.
gustavof42
<< 1 2 3 4