Haz click aquí para copiar la URL

Contando a mis ex

Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
11 de noviembre de 2011
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es la típica comedia americana de chico conoce chica y se enamoran. Nos plantea una cuestión muy interesante sobre si está bien visto o no que una chica tenga muchas relaciones sentimentales antes de encontrar el verdadero amor. A partir de esta premisa surge el conflicto en la protagonista y le suceden hechos divertidos a la vez que conoce a su vecino de enfrente, que no tiene nada qué ver con lo que ella siempre ha buscado.
No decae en ningún momento, los protagonistas están a la altura y la vis cómica de Anna Faris es buenísima.
Me ha sorprendido gratamente.
Si buscas pasar un buen rato y no te gustan las pelis muy ñoñas, ésta es tu peli.
mimiblondie81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de febrero de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasable aunque olvidable comedieta romántica que sólo se salva por el buen hacer de Anna Faris, una comediante excelente que puede pasar ser patética, adorable y sexy en una misma escena. Ver a la chica es lo único salvable de la cinta, que no pasa de ser el típico truño del cuál se hacen 50 al año. Otra cosa que no entiendo es que dure dos horas, ya que hay momentos en que tienes la sensación de que nunca va a acabar.

En definitiva, una cinta que no aporta nada, pero que espero que sirva para que a Faris le den mejores papeles de aquí en adelante, porque bien lo merece.

P.D: Era necesario que Chris Evans saliera en casi todas las escenas sin camiseta?

Lo mejor: Anna Faris.
Lo peor: Hay 200.000 cintas iguales.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de junio de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que funciona gracias a dos cosas: Anna Faris y un sentido del humor autoparódico bien medido. Ver a la Faris hacer cualquier cosa es ya una excusa para ver el film, y es de agradecer que no se exceda (el film) en su humor como para llegar al absurdo.

El guionista tiene varios caminos tentadores para sucumbir en los excesos surrealistas y escatológicos pero se resiste a ellos como en el brindis de la Faris en el comienzo del film que podría haber terminado mal; los ex "raros" -el gay, el loco del títere, el mago peligroso, etc.-, que tienen sus momentos pero el film no se centra en mostrar todas su rarezas; lo del papá liberal interpretado por Begley también era tentador pero sólo se le dedica dos escenas; no hay desastres pasados de rosca como en otras bodas; y ni siquiera abusa de esa escena donde la Faris se hace un PAP.

La pena es que habiendo pasado la prueba de la soez barata, no logre pasar la de los clichés románticos. Si bien el film no se excede en azúcar, si se pasa de predecible. El enamoramiento del tipo inapropiado es algo que vemos desde el comienzo, aunque lo intenten maquillar.

Es un film ligero aunque se pasa un poquito al final porque el guión intenta sacar un nuevo conflicto del placar que era innecesario. Me sobra el personaje de Annable que genera una forzada "pelea" entre los protagonistas que sólo alarga el final y no aporta nada más que excusas para mostrar, ahora sí, escenas innecesarias y exageradas como la Faris en bicicleta.

Es rescatable que no se base en secundarios ridículos, de esos que roban la pantalla, y si los tiene no duran mucho en escena. Bien por el personaje de Chris Pratt que aparece varias veces para cerrar algunos chistes, pero no es forzado a ser parte de la historia. Evans no es un actor que me guste, pero aquí no molesta -tanto-.

Lo mejor: Anna Faris, un film hecho a su merced.
Lo peor: que caiga en el cliché de la pareja que se enamora "sin darse cuenta".
Ketty Analfer D
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de septiembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es un mero pasatiempo que cuenta una historia inverosímil y con poca gracia. El reencuentro de Anna Faris con sus 20 pretendientes podía haber dado mucho de sí, ése era el meollo del asunto, pero no han sabido verlo. La serie 'Me llamo Earl' parte de una base similar, pero sí supo ver que ese era el punto fuerte a explotar.

Además, Anna Faris interpreta a una chica simpática, entregada a su pareja, con un cuerpo y una juventud envidiables. ¿En serio una chica así tiene problemas para encontrar pareja estable? Venga ya.

Es una comedia romántica con poca comicidad, muy infantil, pero que se ve con agrado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de noviembre de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando no conectas con una protagonista, cuando ella representa todo lo contrario a lo que te representa a ti, cuando es la antítesis de lo que tu defiendes como mujer, se te hace muy difícil entrar en una película.

No dudo de que Anna Faris sea una competente actriz, de que la comedia se le dé bien, pero no la aguanto aquí, no la soporto, no soporto su cara, sus gestos idiotas, su voz y su personaje. Su Ally es una tía tan superficial, infantil, y aburrida que se me hace enormemente difícil creer que un tío como el que interpreta aquí el guapísimo Chris Evans se pueda sentir atraído sincera y profundamente por ella.

Me parece estupendo que Anna interprete a una chica abierta sexualmente, ¿por qué los hombres representados por el personaje de Chris Evans sí pueden estar cada día con una chica diferente y ella no puede? Claro que sí, el problema es el carácter tan insoportable de ella. No querría estar cerca de una tía así, aparte de esa eterna obsesión de algunas de tener que casarse sí o sí, como si se le fuera la vida en ello.

La mayoría de los usuarios se quejan aquí del excesivo desnudo en la película del actor Chris Evans. Qué queréis que os diga, olé por Evans, está como un queso y es lo mejor de la película de aquí a Pekín. Me encanta que enseñe cacho y me gusta que se desentienda de su eterno papel de Capitán América y demostrando que tiene una buena vis cómica. Bravo por él. De Martin Freeman, Anthonny Mackie y Blythe Danner no hay mucho que decir y del que fuera marido de Anna Faris, productora de la película también, el actor Chris Pratt, decir que tiene una muy buena colaboración como uno de los ex del personaje de Faris.
Larga y aburrida.
Un saludo,
Tess
TESS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow