Del otro lado de la puerta

Terror Maria, una mujer que ha perdido recientemente a su hijo, descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2016
Sin nada nuevo dentro del genero de terror nos ofrece esta película britanica. La historia se centra en la accidental muerte de un hijo y las penurias de la familia que no lo pueden olvidar. Entre tanto la madre se entera que en la selva hay un templo en donde puede despedirse por ultima vez de su hijo pero solo que no debe abrir la puerta hacia donde están los espíritus. Como se supondrá nada saldrá de acuerdo a lo esperado, sino no se hubiera realizado la película. La misma se centra en la bonita Sarah Wayne Callies como la madre en cuestión.
gustavof42
11 de marzo de 2018
Lo único original de este film, es la exótica ocurrencia de hacer la película en India y lo cierto es que no le han sacado ningún provecho.
Otra tonta película de terror más, que no ofrece más que una historia plana a la cual le falta argumento a raudales a pesar de que los actores principales hacen un trabajo bastante digno no son capaces de levantar el peso de todo una película ellos solos. El guión es flojo, la historia esta llena de clichés y va divagando. El final es insulso y deja una "puerta" abierta a otra futura película, que espero que ojalá no llegue a presentarse porque habiendo visto esta, mucho mas no cabe esperar.

Me ha resultado cargante, lenta hasta el punto de mirar varias veces el reloj para ver cuanto le quedaba para terminar. Y tratándose de un medio de entretenimiento, que debe cumplir una función, que hay peor que eso. No la recomiendo. Le doy un 2 porque considero que toda película acarrea un trabajo detrás pero para mi opinión merece incluso menos.
Sylviah
28 de septiembre de 2021
La verdad que no entiendo quién haya puesto una mala a esta película puesto que me parece bastante correctísima. Me ha gustado bastante, no para volver a verla de nuevo, pero sí que me sorprendió puesto que la nota que aquí veo es muy engañosa.
Sé que no trata de algo muy original, pero no cabe duda de que todo el aspecto fotográfico y efectos especiales están más que a la altura.
Yo la recomiendo, todas las películas en las que se encuentra Javier Botet están bastante cuidadas en los detalles. Me encanta la pareja de chicas, hacen muy buen papel.
Yesenia Syl
15 de marzo de 2022
Mira el titular de esta crítica creo sinceramente que podría ser un buen nombre para una película de terror o directamente una parodia como aquí sucede, vaya lo que normalmente se conoce como una tomadura de pelo nunca mejor dicho.
Alguien no se ha parado a pensar que lo realmente terrorífico es esa niña, vaya elección de casting, que da miedo su aspecto, y ese pelo o peluca que da grima verlo, en fin sin comentarios, una película que no hay por donde cogerla desde el minuto 1.
Ambientada en la India esa parece ser la novedad que nos quieren vender, unos diálogos absurdos y ridículos, unas actuaciones que dan pena, unos brujos que aparecen y desaparecen, sin ninguna motivación.
En definitiva un desastre mayúsculo que deseas que acabe cuanto antes y una sensación de bochorno por que haya gente que se gaste dinero en producciones tan malas.
bunburyano77
8 de julio de 2023
Muy buena película de terror, bastante estresante, muchos sustos y una tensión constante durante toda la película.
Muy recomendable si quieres pasar una noche de sustos y terror, últimamente todas las películas de terror se hacen aburridas y hasta da ganas de quitarlas, no me ha pasado con esta en ningún momento, todo el tiempo quieres ver como se desarrolla el siguiente capítulo de esta historia.

He entrado a valorarla y como siempre, FA no defrauda, la nota ridículamente baja. Pero ya sabemos lo bien que se vota en este país…
D10S