España España · Alicante
Críticas de Sylviah
1 2 3 4 5 10 13 >>
6 de marzo de 2023
Es justo lo que necesitaba para desconectar. Es perfecta si lo que buscas una comedia romántica ligera ambientada en Verona, ciudad de Romeo y Julieta que están bastante presentes y toques de humor.
No sé si me ha gustado mucho más porque es lo que estaba buscando y porque me hizo reír bastante . No es para nada una obra maestra, pero tampoco lo pretende y tengo que decir que la disfrute muchísimo.
1 de enero de 2019
El primer y segundo capítulo se me hicieron algo lentos, como que le costaba arrancar, pero sin ser pesados y la cosa se iba poniendo interesante hasta el punto que consigue atraparte. Acción y capítulos intensos.
La segunda temporada por contrario, la primera parte de ella se hace lenta y pesada, hasta que comienza la verdadera acción, te obliga a ser paciente hasta la segunda mitad que es cuando comienza la acción y a partir de ahí ya va todo rodado, aunque reconozco que da la sensación de que hay bastante relleno y lo que podían haber sido unos 6-8 capítulos lo convierten en 13.

Mike colter hace un papelón y apunta maneras para papeles mucho más complejos. Al igual que la actriz que interpreta a Mariah y el actor que hace de bushmaster.
A pesar de haber sido cancelada inesperadamente le han podido dar un final que no queda mal, aunque aún y todo es una pena.
8 de diciembre de 2018
Primera temporada magnífica, segunda un poco por detrás, pero sin dejar de ser muy buena. Quizás se deba a que la primera es una continuación de la película y eso hace que te atrape más.
Efectos especiales muy conseguidos, te mete en una atmósfera de terror psicológico e intriga.

Hacen falta más series como esta, ya que si bien es cierto, que el tema esta muy trillado ya, han sabido cómo hacer bien las cosas. Una pena que se haya quedado en solo dos temporadas, ya que es una serie que de verdad se ha merecido seguir.

Cabe destacar especialmente la interpretación de Alfonso Herrera en el papel del padre Tomás. Cuando lo vi como cura no daba ni un duro, no le veía haciendo un papel de cura, después haber hecho RBD concretamente y de verdad que se marca un papelón tanto aquí como en sense8. No ha quedado para nada encasillado y es un actor que promete.
27 de noviembre de 2018
¿A quien no le gustan las pelis de tiburones? Y si encima esta bien construida mejor que mejor ¿No?

Intensa, se sale en parte de lo convencional. Genera empatía con los personajes, llegué a sentir angustia por estas chicas y su frustrante intento por subir a la superficie. Viendo como se juegan la vida una y otra vez, cualquier cosa por sobrevivir, no solo ante la situación en la que se encuentran, sino también de esos tiburones que acechan.

No es una película buenísima, pero logra entretener. Te mantiene fijo en la pantalla a espera de ver cuál es el siguiente paso, la siguiente decisión.

Sencilla, pero bien construida y con un giro final que al menos a mí si consiguió sorprenderme.
26 de noviembre de 2018
La película es un remake de À l'intérieur, una película francesa de 2007 que obtuvo cinco premios en el Festival de Cine de Sitges.
Sin embargo esta película no tiene nada que ver y por el contrario deja mucho que desear.

Escenas incoherentes y muertes tontas por doquier.
Una suma de absurdos que no sabes si reírte o llorar de lo ridículo de las situaciones y las decisiones de los protagonistas.
Que pena que lo original del argumento terminé de está manera.
No sé en que estaría pensando el director cuando le dió por hacer tal cosa. Nada que ver con su antecesora.
1 2 3 4 5 10 13 >>