Instinto Predador

Acción. Thriller Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4
8 de febrero de 2020
Nicolas Cage se caracteriza por incursionar en el cine haciendo todo tipo de películas olvidables en los últimos 10 años, de bajo presupuesto, con guiones sin sentido y pésimos actores. Aquí no es la excepción y quizás verla sea mas soportable que otras porque los animales son simpáticos y trabajan bien. La trama se sitúa en un barco en donde un cazador de animales exóticos que transporta varios a zoológicos ve como así de la nada se acoplan una serie de militares custodiando a un peligroso criminal, complicándose la situación cuando se escapa produciendo un caos en el barco al soltar los animales. El film es básico, mal actuado y con un libreto de escasa altura, con Cage haciendo las muecas de todas las películas con el mismo resultado de siempre. Desechable.
gustavof42
21 de abril de 2021
Que un servidor lleve años sin hacer una crítica y se sienta motivado a hacerlo, puede dar una idea de lo que me perturbó esta basura.
Un guión a priori original, pero resuelto de manera surrealista.
Un malo malisimo que ni Stallone Rambo, y una sarta de personajes sin definición ni pies ni cabeza conforman el elenco de este bodrio.
Se trata de mantener vivo a un malvado hasta en las más inconcebibles de las situaciones, con todos los malos trucos habidos y por haber.
El personaje de Cage es lo único que se salva porque es imposible tomarlo en serio, y porque está en su ajo de tipo egoísta y simpático a la vez, posiblemente sin Cage le pondría un cero al film.
Los CGI de los animales merecen otra categoría de crítica destructiva aparte.
En definitiva, para orinar y no echar gota, sin credibilidad, sin emoción, un disparate en alta mar similar a tomar alucinógenos.
Flaterik
29 de abril de 2021
Por lo que he podido leer de algunas críticas de usuarios de por aquí son muchas las personas que están más que acostumbradas a visionar los cutres bodrios fílmicos que nos acostumbra a dar el señor Cage, así que es normal que teniendo unas expectativas tan bajas por fuerza o por inercia puedas encontrarte con el tiempo algo sorprendente dentro de su catálogo. Pero no os dejéis engañar, esta es otra peli mala más de su colección.

Una película con un guion cutre y simple, actuaciones penosas tirando a malas de unos actores que se nota que necesitaban pagar las facturas de casa y un Nicolas Cage sobre el que recae todo el peso del film y aun así se las arregla para, una vez más, sobreactuar de forma malhumorada y grotesca hacen de esta película un cúmulo de despropósitos que no nos ayuda a nosotros la audiencia a sobrellevar la travesía.

En definitiva, pasará a ser una de esas películas que recuerdas haber visto pero no recuerdas nada sobre ella. No se la recomiendo a nadie.
Cinemasoca
10 de noviembre de 2019
Ya tenemos aquí la última película estrenada protagonizada por Nicolas Cage y por aquí dejo mi critica sobre la misma:

mierda (SIGNIFICADO):

Excremento.

COLOQUIAL
Suciedad o porquería que se pega a una cosa o a una parte del cuerpo.
"si no barres periódicamente, la casa se llena de mierda"

Borrachera (trastorno).
"pilló una buena mierda"

COLOQUIAL
Cosa fea, mal hecha, deteriorada o de mala calidad.
"hay días en que lees los periódicos y todo te parece una mierda"

MARGINAL
Hachís.

MALSONANTE
Persona cobarde o pusilánime.
"ese tío es un mierda"

MALSONANTE
Se utiliza para enfatizar el sentido de una expresión interrogativa e indica extrañeza, incomprensión, contrariedad, etc., por parte del hablante.
"me preguntó que quién mierda era aquel tío"

MALSONANTE
(¡mierda!) Expresión que indica enfado, indignación o contrariedad.
"¡mierda, me he vuelto a dejar la carpeta!"

MALSONANTE
a la mierda Expresión que se emplea para rechazar a una persona o una cosa, especialmente con enfado o desprecio y malos modos.
"cuando le tocó la lotería, mandó a la mierda a todos sus superiores; dile que se vaya a la mierda, que no quiero saber nada más de ella"

10.
MALSONANTE
¡a la mierda! Expresión que indica enfado o rechazo.
"¡a la mierda, ya no te lo explico!"

11.
MALSONANTE
de (la) mierda Expresión que indica que algo o alguien es despreciable.
"son dos tipos de mierda; el señorito de mierda le pagó holgadamente el feo que le había hecho con una frase despectiva; hay mucha gente que hace regalos de mierda"

12.
MALSONANTE
irse a la mierda Estropearse o echarse a perder [algo que se tenía planeado].
"todos nuestros proyectos se fueron a la mierda"

13.
MALSONANTE
no comerse una mierda No conseguir nunca [una persona] lo que pretendía.
"tuvo muchas posibilidades, pero nunca se comió una mierda"

14.
COLOQUIAL
pisar mierda Expresión que indica que alguien tiene mala suerte.

15.
MALSONANTE
¡una mierda! Expresión que indica que no se acepta una cosa.
"¡una mierda, yo de aquí no me muevo!"

16.
CINEFILAMENTE
Primal (2019) - Dirección Nick Powell, Guion Richard Leder, Música Guillaume Roussel, Fotografía Vern Nobles, Reparto Nicolas Cage, Famke Janssen, Joseph Oliveira.

Nicolas Cage tu antes molabas.

MENSAJE URGENTE PARA LOS DIRECTIVOS DE DISNEY: Por favor si alguno estáis leyendo esta crítica ya no lo hagáis por aquellos que disfrutamos en su día con las dos películas que existen de la saga, hacerlo sólo por Nicolas Cage, rescatarlo y ofrecerle realizar la tercera parte de LA BUSQUEDA antes de que sea demasiado tarde, creo que aún tiene salvación y sería la última oportunidad para traerlo de vuelta a la luz. Devolverle su dignidad. Seguro que podéis sacar hueco para realizarla. Hacerle ese favor a Nicolas Cage.

En cuanto a Primal si alguna vez os la encontráis por algún lado solamente puedo daros un consejo: ¡¡¡Corred insensatos!!!.

Nota: -10 sobre 10
aragornn