Harry Potter y la orden del Fénix

Fantástico. Aventuras. Drama Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible ... [+]
15 de julio de 2007
Inexplicable el éxito de sus libros y sobre todo del de la película. El argumento malísimo, sin sentido, sin orden alguno, con cortes en las escenas sin que haya una unión de una y otra.
Luego Harry Potter carece de mímica y los otros dos magos (en concreto la chica) sobreactúan hasta el punto de parecer idiotas.
aroblog
16 de julio de 2007
Ante todo decir que no soy fan de Harry Potter. No me he leído ninguno de los libros y tampoco espero ansioso estas películas. Lo que ocurre es que me gusta el género fantástico, así que también veo estas películas.

En mi opinión "La Orden del Fénix" es sin duda la mejor película de esta saga desde "El Prisionero de Azkaban", aunque sigo prefiriendo el film de Cuarón.

"La Orden del Fénix" es muy entretenida, tiene buenos efectos especiales, unos actores francamente correctos y algunos de los momentos más oscuros por los que ha tenido que pasar Harry Potter. De hecho, "La Orden del Fénix" sí que hace justicia a aquel lema utilizado engañosamente en la publicidad de "Spiderman 3", y es que este Harry Potter sí que deja muy claro que "La batalla más grande se libra en el interior".

Recomendable para amantes del cine fantástico.
MLC
19 de julio de 2007
Es la que más me ha gustado por lo que tiene de oscura y de adulta. Pero estoy de acuerdo con que es una vergüenza que no hayan respetado la importancia del deporte mágico en la historia, aunque para los que no sigan los libros no es importante. Tiene más magia, más batalla, más humor en los diálogos y el gran asunto del primer beso. Se me hizo demasiado larga. Quien me ha gustado mogollón es la nueva mala.
Necrófilo
6 de noviembre de 2007
Diversión exclusiva para fans de los libros, en este filme no sucede nada interesante. En 4 aventuras orevias conocimos los villanos, los aliados de Potter, ya vimos el romance y descubrimos unos cuantos misterios. Aquí no hay nada más que una excusa para enlazar con una 6ta parte. Situaciones repetidas pero no por eso entretenidas. A riesgo de que me insulten los fans creo que habría que hacer una película final que resuma los últimos libros antes que esto se vuelva tedioso.
Panchobag
11 de julio de 2008
Recuerdo la ilusión que tuve cuando vi "El prisionero de Azcabán" y el desastre de" El cáliz de fuego". Ya creía que no habría ninguna mejor de Harry Potter y que la tercera sería la mejor pero en cuanto vi esta antepenúltima entrega me quede fascinado de lo entretenida que era.
Igual que "La cámara secreta" tiene sus momentos largos de palabrería pero esos momentos de palabrería no son cansinos sino que también te mantienen entretenido.
Gabi