E.T. el extraterrestre

<< 1 10 20 29 30 31 32
12 de septiembre de 2007
Joder, vaya sorpresón que me he llevado, tanto tiempo con esta película en la memoria, y yo pensando que Barrymore era el marciano. Pues no ¡¡¡ahora va y es un bichito verde y feo con pinta de calabacín!!! Incluso quizá fuera interpretado por el propio Spielberg porque la verdad es que se le parece, con esas pintas que me lleva el director.

Tras verla, la conclusión que le saco es que todo es una alucinación de la Barrymore por su alcoholismo. La Barrymore se mamó alcohol de más y veía extraterrestres y claro el niño cabezón como se la quería trincar pues le hizo caso.

Esto si que es un trauma, y no los de antipseudo
Pataliebre
6 de junio de 2006
Y no hagas más bodrietes como este. Sí, está bien filmada y tiene algunas secuencias muy logradas. Pero es un coñazo marinero. Empalagosa, cursi, estúpida y además pretenciosa. Y me persigue desde la infancia.

No me extraña que Drew Barrymore se diese a las drogas después de esto. La lástima es que logró desengancharse, con lo mala actriz que es. En fin, el mundo es injusto.

A mí se me aparece un extraterrestre como el de la peli y de una patada en el culo lo devuelvo a su casa, con teléfono y todo.
Gilbert
22 de abril de 2006
E.T. destruyó mi infancia. Recuerdo que fuimos al cine seis compañeros de clase. La sala más enorme que había en donosti. Al terminar y volviendo para casa a todos les había encantado. Yo me sentí un bicho raro. Me pareció una bazofia insulsa y estúpida. En aquel momento comprendí que sería objeto de habladurías el resto de mi vida porque no sería como las demás personas. Acerté. Vista de nuevo veinticinco años después, siento confirmar el tufo que me ha producido encontrármela de nuevo. En serio tíos... yo quiero ser como vosotros...

La película es una completa sandez. Marcó un antes y un después en la filmografía del cineasta y le consagró como la máquina de hacer billetes que todavía es. Las carencias que para mí tiene el film son muchas. Los fallos de guión son garrafales y se obvian por la puta cara. La historia está constreñida a más no poder y los adultos son todos más memos que el risitas disfrazado de Ronaldinho. La película supongo que conmueve, a mí me deja con una indiferencia que raya lo infinito.

DESTACO la secuencia de la luna, la música de Williams y la escena de los tres hermanos en el vestidor.

SUSPENDO el planísimo guión y los absurdos con que Spielberg resuelve los diferentes conflictos que propone, lo que en definitiva, suspende toda la película.

Este film anticipó lo chapuzas que es el cineasta a la hora de resolver los distintos entuertos.
Txarly
<< 1 10 20 29 30 31 32