El regreso de los muertos vivientes III

Terror. Romance. Ciencia ficción. Comedia Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una ... [+]
<< 1 2 3
20 de mayo de 2021
Ok, definitivamente de las 3 que me he visto (Por ahora) esta es la mas terrorífica.
Tiene alguna que otra cosa de humor pero definitivamente esta, se centra más en el terror que las otras 2 por sus escenas gores y la desesperación de la chica principal que es desagradable de ver a su manera.

Por eso aunque no diga que sea una mala película prefiero las primeras 2.
Gorka
3 de junio de 2021
Empecé a verla y me pareció una película cutre ochentera, hasta que empezaron a aparecer zombies y vi que estaban realmente bien logrados. Luego apareción Mindy Clarke, cuya belleza copa la pantalla, y el desarrollo de su personaje es fascinante. Sin duda, lo mejor de la película. Podría decirse que el resto de la película está para acompañar a su personaje. Su cara os sonará, porque ha aparecido en muchas series.

No puedo decir que sea una película increíble, pero al menos no es la trama habitual de zombies de las películas de los últimos 15 años, lo cual se agradece.
echulin
30 de octubre de 2021
Tras unas dos primeras entregas en las que se primaba la comedia sobre el terror, aunque también había de esto último, 'El regreso de los muertos vivientes' volvía con una tercera parte cuya dirección recayó sobre Brian Yuzna ('La novia de Re-Animator'; 'Faust: La venganza está en la sangre'). Se podría pensar antes del estreno del filme que sería una buena noticia...en realidad no.

Y es que aunque el guion no sea de su autoría, la cinta cumple perfectamente con lo que se puede esperar de un realizador como Yuzna: sangre y gore a diestro y siniestro. Solamente que eso no es lo que caracterizaba principalmente esta saga, sino un uso de un humor socarrón que lo diferenciaba de muchas películas sobre muertos vivientes. El cambio a un tono totalmente serio (tiene humor, pero menos) perjudica y hace irreconocible esta tercera aventura.

Eso sí, también hay que añadir que la historia de los novios (y sobre todo la novia protagonista, una Melinda Clarke que quita el hipo cuando es humana y cuyo personaje recuerda ligeramente a Trash de la primera parte por sus morbosos gustos) que se narra aquí consigue poco a poco mantener el interés para ver en que carnicería sangrienta va a terminar todo esto -porque sería de bobos pensar lo contrario-. A un ritmo lento, pero sin pausa, la historia que empieza con unos experimentos secretos del ejército y con poco interés por ver poco muerto viviente termina en un lugar digno y salvándose de la quema por los pelos. El tirón final en las alcantarillas y en las instalaciones militares suben el nivel.

Con 2.000.000 $ de presupuesto se pueden hacer virguerías si se utiliza bien el seso. Lamentablemente, este no parece ser el caso y esta tercera parada de un total de 5 deja, por el momento, a la saga en un estado no muy lejano al coma. La incógnita es saber si la cuarta y quinta parte seguirán tentando a la suerte o caerán sin remedio. Y mi intuición me dice que esto último.
Michael Myers
18 de junio de 2020
He visto... El Regreso De Los Muertos Vivientes 3...

Segunda película que veo, para hacer un pequeño seguimiento de Melinda Clarke en el cine. Y segundo truñaco. Aunque este ya es una película, con un argumento mínimamente consistente, dentro de lo que es.

Si todo lo que le salía en el cine era de este perfil, no me extraña que se haya dedicado a la televisión y a las series.

Se trata de una mezcla de zombies y peli romántica, pero es mala en ambas facetas. Y encima tiene cierto tufillo a moralina que la hace todavía más mediocre, impidiendo que llegue a poder ser un digno truño.

No la recomiendo, salvo que lo que he comentado te resulte atractivo, cosa que me sorprenderia. Se lleva un 3.
aMule
<< 1 2 3