Hooligan

Acción. Thriller. Drama Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres a finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
10 de agosto de 2008
Película que trata sobre la vida de un famoso Hooligan ingles. Narrá como paso de ser un Hooligan a meterse en mundo de los bajos fondos.
Las peleas están bastante bien recreadas. Para contar un periodo de tiempo tan largo la película fluye con facilidad y no se hace ni pesada ni larga.
Vemos también en profundad el mundo de los porteros de discotecas o clubs.
Si te gustan las películas convencionales está no te gustará.
KTA
6 de octubre de 2008
Ciertamente el título de la película puede despistar a muchos futboleros que pretendían encontrar una película de partidos de Futbol y movidas en las gradas.

De ese mundillo, sólo se muestra el caldo de cultivo del que se nutre el Hampa para buscar los matones y tipos duros (o no tan duros).

Con un estilo que recuerda totalmente a "Uno de los nuestros", "Casino" o "Ciudad de Dios" (Revivir 3 décadas de la vida del protagonista, siempre acompañada de su voz en off), nos muestra lo que era la mafia inglesa de los años 80.

La mayor diferencia radica en que esta película está basada en hechos reales, por lo que monstruos y monstruosidades así conviven a diario con nosotros.

Por tanto, una muy buena película del nuevo género de gangsters.
Uraken
3 de enero de 2008
Violencia. Mucha violencia. Esta vez la excusa es el fútbol, mangarrianes de tres al cuarto buscando camorra y encontrándola. Cuando la violencia gratuita no es suficiente es lo mejor es pasarse a las drogas, que combinan a la perfección y ya puestos pues por qué no hacer un poco el pseudomafioso, que tiene buena acogida entre según qué feminas y claro, la cosa se va desmadrando paulatinamente, pero ya se sabe que quien mal anda... o no. O sí.

Lo curioso es que Carlton, el gladiador de los esteroides, quiere dar a entender que tiene principios, eso si muy originales.

Lo que queda por preguntarse es si la cinta es realmente necesaria: para mí, no.
Milo
9 de septiembre de 2008
Sangre, sangre y después más sangre. Extremadamente violenta, algunas de sus escenas son demasiado explícitas. Sin duda, gustará al público más morboso. Recomendable para los amantes de sagas como: Saw, Hostel...
El argumento no destaca. Se limita a contar la historia de un hooligan inglés. En general es una película entretenida, se deja ver. Perfecta para pasar un rato, siempre y cuando, vuelvo a insistir, estés dispuesto a ver sangre, mucha sangre.
ivanbel
17 de julio de 2008
Ciertamente la película es más mala que comer un cagao líquido.
Se merece el 1 por varios motivos:
1- El director no se aclaró muy bien y no sabe aun quien es el protagonista de su mierda de película.
2- Pretende exagerar tanto el ambiente de corrupción y drogas que se hace pesadísima.
3- El director cogió un par de paletos por la calle y les dio papeles principales.
4- Un hombre cara-cerdo se follaba a todas las cachondas de la película.
5- Los protagonistas se dedican a matar y golpear gente sin motivo desde el minuto 1 de película.

En resumen esta película se definiría como: LA GRANDÍSIMA MIERDA QUE ALQUILARON MIS AMIGOS.
Juan el Perro
<< 1 2 3 4 >>