Ella está encantada

Fantástico. Romance. Drama Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ... [+]
<< 1 2 3
28 de diciembre de 2008
Ella resulta ser una especie de cenicienta moderna, que recorre mundos mágicos para autodeterminarse, a la vez que por supuesto consigue el amor del su príncipe azul. Historia simple que suele funcionar, pero que esta vez resulta un producto insulso, típicamente navideño y destinado a un público meramente infantil, sin ningún tipo de aliciente que induzca al público adulto a intentar sus visionado (si no es con la compañía de los más pequeños).
o0_oscar_0o
30 de julio de 2008
Es horrible, cutre y ridícula. En serio. Las actuaciones son malísimas, no se podían hacer peor… de verdad que los primeros 2 minutos están bien, que digo bien, es lo único que me gustó de esta película… lo demás, pura basura. No hay malo, lo que se dice malo. Solo un imbécil ridículo. No hay buenos vestuarios. Un guión más que pésimo… en fin, que espero que los productores que dieron crédito a este truño se hayan arruinado.
abc
16 de febrero de 2014
Centros comerciales, taxis, relojes de pulsera, música moderna, ascensores, ninjas pero a fin de cuentas, un cuento tradicional anclado entre la Edad Media y el Renacimiento aunque más falsos que un euro de madera. "Hechizada", más bien debería ser "Encantada", es una mezcla de "Cenicienta" (1950) y "Shrek" (2001), aunque en el fondo no es más que una especie de comedia femenina y teen. La idea me gusta, la del hechizo que obliga a la protagonista a obedecer cualquier cosa que le manden, la banda sonora es buena, y hasta la narración con voz en off y lanzando pareados no queda mal.

Ahora bien, en el otro lado del platillo tenemos la insistente tendencia en dar la vuelta al cuento clásico, reivindicando hasta tal punto a los "marginados", que llegamos a promover cualquier clase de aberración. Ogros, elfos, gigantes esclavizados por el pérfido ser humano, aunque sea un regente que es una copia del de "Robin Hood" (1973), con serpiente incluida. A esto sumamos unos decorados penosos, una historieta pobre, el antirromanticismo al por mayor y una Anne Hathaway, que aunque no es fea, siempre hace de petarda progre, cosa que me joroba. La puntilla final, cuando se pone a pelear.
Reaccionario
27 de mayo de 2012
Ésta es de esas pelis que son hediondas por tanta cursilería que no se pueden aguantar. Cursi es el poster promocional, cursi son los personajes cursi es el director por lo menos en este trabajo. Menuda joyita les nació. Esto es una mezcla barata de Encantada+Cenicienta+Dragones y mazmorras (la espantosa peli claro)+Campanilla+Anne Hathaway en "Princesa por sorpresa" pasado por el pasapuré con unas gotas de almibar, y anis y una tonelada de edulcorante. Eso es lo que es. El príncipe es Hugh Dancy.....................Cary Elwes está más viejo que Tutankamon y Vivica Fox sencillamente espantosa. Los últimos trabajos de Hathaway son más serios y maduros, menos mal porque el encasillamiento de su persona en este tipo de personajes principescos ya le iba a pasar factura. La chica es mona y lo vale, pero aquí todo está hecho una bazofia insoportable.
barbara12
<< 1 2 3