Haz click aquí para copiar la URL

Pluto Nash

Comedia. Ciencia ficción. Acción En el año 2087, el propietario de un club nocturno de la luna tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
30 de octubre de 2005
7 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me puedo creer que esta película tenga más de dos estrellas. Esta es de lejos la peor película que he visto jamás. Es quizás el fiasco económico más grande sufrido por cualquier superproducción de Hollywood y no vale siquiera los dólares que se gastaron en positivar los negativos originales. Me sorprende que a Eddie Murphy se le permita seguir haciendo películas después de esta bazofia. Me da asco el solo hecho de pensar que fui a verla al cine... y aguanté hasta el final.
Andrew Pyott
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de mayo de 2010
7 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo los malos votos siendo una película que, cuando tienes intención de verla, ya sabes de qué tipo de película se trata antes de hacerlo; eso me pasó cuando la fuí a ver al cine, me gusta Eddie Murphy, y, después de verla, había cubierto todas mis expectativas: comedia, fantasía, entretenimiento. Ni más ni menos.

Lógicamente no esperaba una superproducción ultrataquillera con un guión sin fisuras y sí me esperaba un personaje principal exactamente igual al que me encontrara en su día en los "Superdetective en hollywood", por ejemplo.
De hecho, eso es lo que espero de cualquier película de Eddie Murphy cuando las veo, cuando éste se sale de su papel habitual, ciertamente deja de gustarme bastante...

Personalmente me gusta mucho más este tipo de película que otra que tenga una crítica excelente y, aunque ciertamente yo reconozca que sea un gran filme, luego solo acabe viéndola una vez. Pluto Nash, en cambio, es de esas películas que la veo regularmente y no acaba cansándome nunca.
Reguart
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow