Haz click aquí para copiar la URL

Quiero robarme a la novia

Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
<< 1 2 3 4 10 14 >>
Críticas 68
Críticas ordenadas por utilidad
31 de julio de 2008
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sabes cómo va a acabar desde el minuto 5 aproximadamente, pero no sabes qué es lo que van a hacer para que acabe así. Al principio es un poco aburrida, pero cuando llevas un buen rato y se va acercando la boda se hace más entretenida.

En cuanto a la parte de los chistes, comedia y humor, no todo me resultó gracioso, ha habido películas de este tipo que han sido más graciosas, no es para dar carcajadas todo el rato. La parte romántica, estuvo bien, y a los seguidores de este tipo de películas no les defraudará.

Me gustó que el protagonista fuese guapo (Patrick Dempsey), cosa que funciona en este tipo de películas para atraer al público, y creo que ha sido muy acertado. Al menos las chicas podemos disfrutar viéndolo todo el rato, creo que ha sido el que me ha mantenido frente a la pantalla. Se ve la historia desde el punto de vista de lo que siente el hombre y no la mujer, y eso también me ha parecido bien.

Otra cosa: Es de lo más entendible que a los hombres no les guste. Si yo tuviera novio no le haría ver este tipo de películas si sé que no le gustan (seguro que me abandonaría), y en concreto ésta. Así que chicos, ya sabéis, si la novia os pide ir a ver ésto es que quiere dejaros. jajaja.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Adictiva
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de mayo de 2008
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer tuve el “honor” de acudir al pre-estreno que se hizo en el cine Coliseo en Madrid a bombo y platillo. Es verdad que no iba esperando ver un peliculón pero me encontré con una burda copia de La boda de mi mejor amigo (supongo que por esa razón han traducido el titulo con el bizarro nombre de “La boda de mi novia”) llena de topicazos y superficial a mas no poder. Aunque el doblaje tampoco le se queda atrás ya que todos los escoceses hablan en el mas puro acento de “guiri” tejano (me chirriaban los oídos cada vez que hablaba alguno).
En definitiva un estreno multitudinario con todo el cine lleno de mujeres de blanco para una película bastante mediocre.
Recomendable únicamente si lo que se quiere es recrearse los ojos con el “doctor macizo” durante la hora y media que dura.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
CACULITA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de septiembre de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi me gustó. Tiene momentos y diálogos muy divertidos. Y algunos personajes están muy logrados. Aunque he de decir que no soy muy entendido en este género

Fui un poco a ciegas. Al principio estuve a punto de largarme "típica comedieta romántica made in USA" pero ...... me fue cogiendo por lo que ya he comentado antes.

Y eso de +7 ..... pues no. Pero ya sabemos que en este país lo de las calificaciones morales se lo pasan por el forro de donde yo me sé. No hay más que ver las cadenas de televisión, internet .....

También he de decir que es una película que no creo que haya gustado mucho allí en Escocia. Los retrata un poco como un pueblo reaccionario y anclado en el pasado. Pienso que deberían de haber tenido un poquito más de tacto en ese aspecto. Está claro que es una caso puntual pero tal como lo cuenta la película ....... cae en la generalización.
boro1972
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de noviembre de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esos pianos pretendiendo emoción, esas situaciones forzadas hasta el extremo, esos lugares comunes más previsibles que la gestualidad de Dolph Lundgren, esos mohines de la protagonista de turno, esa inevitable escena del galán mostrando torso por cualquier motivo, esos enlaces musicales con el protagonista poniendo cara de pensar en Kierkegaard y las relaciones humanas en general, ese final almibarado -que en este caso roza lo esperpéntico a caballo-, esos amigos hablando de sentimientos como si lo hicieran de la NBA... y un largo etcétera. Dos risas puntuales no valen su visionado.
Para bostezar y pensar en galanes de comedia de más fuste: Gable, Hudson, Cooper, Grant, Clooney....
Nota: 3,45.
Feldon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de junio de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como nos sucede a muchos, he visto esta cinta por acompañar a mi pareja al cine, ya que soy consciente de que la calidad del género suele ser mala. Nada que alegar: las chicas quieren pensar que su vida puede ser perfecta y se tragan todas las películas románticas; nosotros necesitamos descargar adrenalina y cualquier film de terror o tortas nos vale.

Antes de irme definitivamente por las ramas, esta película en cuestión supuso una sorpresa agradable, porque las actuaciones me parecen buenas, porque existe química entre la pareja protagonista, porque hay escenas de verdadero humor, porque la ambientación está cuidada...

Como defectos que no la dejan pasar del 5, que el desarrollo de la historia es bastante predecible, que tenemos la sensación de haber visto ciertas escenas en cientos de películas (aunque hoy en día es casi inevitable), y ese tufillo siempre inevitable de las películas americanas: los yankis somos modernos y sofisticados, y el resto de la gente (esta vez le ha tocado a los escoceses), son paletos y cuadriculados.
Interrogante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 14 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow