La calle de las tentaciones

Drama Laurel Canyon, una calle que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, ha sido desde siempre el hogar de músicos, actores, artistas y otros bohemios. En ella vive Jane (Frances McDormand), una veterana productora de música que intenta conseguir el éxito para una banda británica cuyo cantante Ian (Alessandro Nivola) es su joven amante. Sam (Christian Bale), el hijo de Jane, y su novia Alex (Kate Beckinsale) se acaban de graduar en ... [+]
<< 1 2 3
14 de abril de 2008
No me ha llenado en absoluto. Además de ser extremadamente lenta, es una historia sosa y burda. No entiendo que me han querido contar, salvo lo degradante que puede llegar a ser la conducta humana (me refiero claro está al personaje de la madre, que muchos considerarán "progre" y yo considero animal). Esto no es real, y si lo es, prefiero no enterarme.
Lo mejor: a pesar de su estúpido personaje, frances Mcdormand y el cuerpo de Kate Beckinsale.
Lo peor: Natascha McElhone (¡qué poco transmite esta chica!).
Por cierto, que Alessandro Nivola, parece que ha nacido para el papel que hace en este film.
LUISMA
26 de junio de 2006
Una muy interesante película en la cual se presentan varias situaciones de la vida actual, tales como el estilo de vida de algunas personas que se encuentran en el ambiente del espectáculo, las madres jóvenes, la infidelidad, la evolución de las etapas no quemadas en la vida.

Una película que refleja algunos puntos de crisis en la cultura estadounidense y si bien al final no da una solución, si deja en el espectador la posibilidad de reflexionar sobre ellas.

Magistral la actuación de Frances McDormand e interesante la de Kate Beckinsale especialmente en la metamorfosis que realiza de una chica inocente a una aventurera.

Por su parte Christian Bale a pesar de tener el coprotagonismo de la película, en algunas escenas pierde fuerza.

Para destacar el valor que se le da a algunos espacios con los cuales se refuerza el argumento y los diálogos, en especial lo que ocurre en la piscina y en el estudio de grabación.
Jeferar
2 de septiembre de 2006
Actores buenos, diálogos ingeniosos, incluso algunas escenas alcanzan un nivel alto de sugerencia y erotismo; el problema: algunas de las reacciones de los personajes, como el protagonista, son realmente absurdas y poco realistas; es lo único que te saca de la película. En general, distraída y con detalles de calidad.
luismajr
8 de febrero de 2010
Película lineal, sin altibajos (por mucho que quieran asombrar con el argumento), historia poco creíble o al menos en la manera que la presentan. Lo único que se salva de la película son las risas (verdaderas, no irónicas, risas que podían ser de la mejor comedia) que provoca Alessandro Nivola con su actitud ante el circo que tienen montado.
yoni
7 de junio de 2007
Lo mejor para mí, la evolución de Kate Beckinsale en la película. Como pasa de ser una chica recatada y modesta a dejarse llevar por las influencias del ambiente de la mdre del novio. Muy buenos actores y muy entretenio el film. Como digo, lo mejor es Kate (soy fan,xD).

Tentadora y atrevida propuesta.
altair_6
<< 1 2 3