Cuando te encuentre

Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
12 de agosto de 2012
Una adaptación nada acertada de la novela de Nicholas Sparks.
Parece ser que pensaron que con tener la presencia de Zack Efron y unas cuantas escenas de el sin camiseta, ya lo tenían todo ganado...

Película romántica? para nada, lo único romántico es el lugar donde se graba, porque las actuaciones de los protagonistas y el guión transmiten mas sentimiento de tristeza que amor.
Rocío
30 de diciembre de 2012
Vayamos por partes, es la primera película en la que veo trabajar a Zac Efron y realmente no entiendo por qué se le critica tanto, solo me cabe una cosa en la cabeza...que el chaval es guapete. Parece que en Hollywood tienes que ser un callo malayo para que te respeten en el mundo de la interpretación. Vamos, lo mismo me cansé de escuchar cuando comenzó Bon Jovi, es uno más, lo único es que este es guapete. El guapete lleva ya 30 años dando caña encima de un escenario y aún le queda cuerda para rato. Ánimo chaval, aún te quedan muchas películas por rodar.
THE CROW
15 de agosto de 2012
Un marine estadounidense (¿seguro?) encuentra en Iraq una fotografía de una chica en cuyo reverso desea suerte y todo su amor a algún compañero desconocido. El hallazgo de esta foto se produce justo en el momento en el que un proyectil de mortero cae en el terreno en el que se encuentra. Apartarse un momento de la zona para recogerla le salva la vida. La película comienza con la búsqueda de esa chica y una vez hallada, aborda la relación que se establece entre ellos.
Es una película para público adolescente, o para el que quiera una dosis de romanticismo sin ir más allá. Está rodada de manera simplista y más que un largometraje para la gran pantalla parece el típico largo de sobremesa de fin de semana.
El argumento es bastante flojo y a veces incluso incoherente, por cómo se plantean los diferentes eventos de la trama.
La química entre los protagonistas es prácticamente nula y aunque parejos en edad, parecen incompatibles en ese particular.
Mejor no ver, sólo apta para los seguidores y seguidoras de Sparks y de Efron (más introspectivo que nunca y poco comunicativo con la cámara). Lo mejor y sin destacar demasiado, Blythe Danner.
ammuel
7 de septiembre de 2012
Me gustan casi todas las películas románticas, pero esta ha sido una gran desilusión. Es la peor actuación de Zac Efron ,y todos sabemos de donde viene, así que creo que no hacen falta muchos mas detalles, aunque los diré: soso, lánguido, inexpresivo, miradas perdidas... que horror.
Taylor Schilling parece el espíritu de las golosinas. Que le den un bocadillo de chorizo, por favor, ya que hay escenas que hasta parece que no tiene fuerza ni para hablar.
Y menos mal que al departamento de casting se le ocurrio contratar a Blythe Danner, excelente como siempre, porque ni siquiera el malo es tan malo como para dar interés al guión por lo tanto y por mi parte, premio limón al guionista y que lo comparta con el director.
Buttercup
6 de diciembre de 2012
Me gustó el argumento porque es muy romántico y sabiendo que era una historia basada en una novela de Nicholas Sparks estaba obligado a verla.
Pero, en mi opinión, la peli la funden los protagonistas masculinos. El protagonista Zac Efron tiene menos expresividad que un plumero. El que hace de ex; Jay R. Ferguson, incluso roza el patetismo, ayudado por el pésimo doblaje que le hace parecer lelo en bastantes ocasiones.
La protagonista femenina; Taylor Schilling no logra a mi parecer, una buena química con Efron ya que ella parece ser mucho mayor que el aunque solo le lleva tres años de diferencia.
En fin no es la gran película romántica que uno podría ver pero si te gustan las novelas de Nicholas Sparks vela aunque el libro es mucho mejor...
fermillo