La madre

Thriller. Acción Una asesina con formación militar sale de su escondite para proteger a su hija, a la que no conoce, de unos despiadados criminales sedientos de venganza.
<< 1 2 3 4 >>
11 de noviembre de 2023
Un poco usado ya este tipo de argumentos, aunque siempre hay algo que hace poco creíbles la trama.... como el principio, cuando el asesino quiere matar al niño dentro de la barriga, y la apuñalada por abajo.... en fin.... queda muy raro como otras partes de la película.

Una trama algo increíble, que hace que se pierda interés. La interpretación de Jennifer López, es buena, no es mala actriz, y creo que lo ha demostrado en otras tantas películas, pero quieren hacer una superwoman y al final hace que haga un poco aguas por algunos puntos del argumento.
edugrn
30 de abril de 2024
El guion parece que lo escribieron en una servilleta estando de copas. Sinceramente no hay por donde cogerla, no aporta ni profundiza en nada que no hayamos visto decenas de veces en este género de exmilitares yankees de las últimas guerras del imperio. Ahora les ha dado por los francotiradores y tenemos snupys por todos lados, hasta en lo alto de los pinos.

En el maravilloso guion incluyeron dos malos porque con uno la película daba para una hora y poco, por eso JL tuvo lío con dos armotraficantes y, si es para comer cerillas como se carga al primero, lo del segundo es de traca.

Lo mejor, los tres bofetones metafóricos que le da a la adolescente empavada a cuenta de su vegetarianismo y el bocao que la da el lobezno por tolay, por creerse que una cría de lobo es un peluche.

Lo peor, la mejor parte de JL ya no es lo que era.

Qué dos horas más tontas perdidas.
Bowman
24 de mayo de 2023
La madre nos cuenta la historia de una ex asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, a la que no conoce, de unos despiadados criminales sedientos de venganza. La premisa es interesante, pero el desarrollo es decepcionante. Está llena de clichés, incoherencias y escenas absurdas que hacen que te preguntes qué estabas pensando cuando le diste al play.

Jennifer Lopez hace lo que puede con un personaje plano y sin carisma, que se limita a disparar, correr y soltar frases hechas. No hay química entre ella y su hija, interpretada por Lucy Paez, ni tampoco con sus compañeros o enemigos. El resto del reparto tampoco destaca, salvo quizás Paul Raci, que hace de un viejo mentor que aporta algo de humor y humanidad a la trama.

La dirección de Niki Caro es correcta, pero no consigue imprimir ningún sello personal ni crear una atmósfera envolvente. La fotografía es gris y apagada, la música es genérica y el montaje es confuso. Las escenas de acción son predecibles y poco espectaculares, con coreografías poco creíbles y efectos especiales mediocres.

El guion es el mayor problema de la película. Está lleno de agujeros, contradicciones y diálogos ridículos. La historia no tiene sentido ni coherencia interna, y los personajes actúan de forma ilógica e inconsistente. El ritmo es irregular y aburrido, y el final es decepcionante y anticlimático.

En definitiva, La madre es una película que no merece la pena ver. Es una pérdida de tiempo y de dinero, tanto para los espectadores como para los creadores. Es una lástima que un proyecto con tanto potencial se haya quedado en un producto tan mediocre y olvidable.

Mi nota para esta película es un 3. No la recomiendo a nadie, salvo que quiera pasar un rato riéndose de lo mala que es.
albertopernas_
28 de mayo de 2023
Es una película que entretiene. No es un peliculón ni mucho menos, y algunas escenas de acción creo que se ven bastante forzadas. Pero lo cierto es que no está mal. Jenniffer Lopez no me agrada demasiado como actriz, en ninguno de sus registros, pero en esta me ha parecido correcta.
La historia en sí tampoco tiene nada de especial, pero está bien contada y no pierde ritmo.
Está bien para pasar un rato entretenido, sin más.
cineenlafurgo
21 de mayo de 2023
Un film que me ha entretenido pero lo he encontrado un poco largo para lo que me quiere contar.
Película para el lucimiento de Lopez donde los demás actores están a su alrededor y cumplen con su rol.
Las escenas de acción son buenas, entretenidas y bien rodadas, sabes lo que estas viendo.
Le pondré un interesante(6), otro pero le falta algo de humor.
Besitos y saludos.
Loca por el cine