Una mente brillante

Drama Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja ... [+]
<< 1 10 20 26 27 28 29
27 de junio de 2007
Ron Howard es un tipo afortunado. Va a los Oscar con su traje su corbata y se lleva el oscar al mejor director por el morro. Porque hacer no hace nada. Por lo menos en el rodaje del film, no digo que no fuera él quien pidiera la comida china. Ante tal brutalidad en Hollywood solo me queda preguntar por que?
Por que le dan a esta película el oscar al mejor film cuando es una historia pachangera y falsa?Por que se lo dan a Howard que nos mete escenas penosas, que dan que pensar. Algunas parecen escenas bélicas, y otras de ciencia ficción, que me está contando este hombre? Es un drama!! Y la escena de la presentación de Jenifer Connelly parece de una peli porno, con el culo ahí frotando enfrente de la cámara... ughh, las pelis porno tienen mejor gusto.
Y luego está Russell Crowe que por fin hace el papel que mejor se le da: el de estúpido. Buena actuación? Esto? De hecho, todo el reparto está sobrevalorado y es una mierda en conjunto.

Además el film es aburrido, y no nos muestra más que una historia falsa. Nash no recibió nunca ese premio que sale en el film. La fotografía y la música nula y el guión es una patata- Ahora es decisión suya. Yo me acercaría a ella.
RachelGreen
<< 1 10 20 26 27 28 29