Descubriendo el país de Nunca Jamás

Drama Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 17 18 19 20 21
8 de abril de 2013
Moñas. Pre menopausia. Montaña rusa de hormonas. Coñazo. Gay.
La película está basada en la vida del dramaturgo James Barrie, autor de Peter Pan, obra de temática drogo-gayer en la que un hada pederasta drogaba a los niños para que estos se tirasen por la ventana.
Desde ateneo bar hacemos un llamamiento a la cordura. No le deis mas papeles a Johnny Depp productores judío masones. No tiene expresión en la cara a parte de la de pirata transformista. ¿A quien se tiró para salir en todas las pelis americanas de los últimos 10 años? Que daño han hecho Viernes 13 y Tim Burton a la cultura cinematográfica.

A parte de eso podríamos decir que se salva la siempre genial Kate Winslet
AteneoCriticas
26 de diciembre de 2007
...y ñoña, y llena de pretensiones, y mentirosa y de ritmo indefinible. Eso sí, la interpretación es lo mejor ( ¿ o lo único bueno ? ), por eso se deja ver. Me he leído todas las críticas con el ánimo de comprender los motivos que las justifiquen. Como uno es muy sentimental, pues ya le joroba un poco que le dirijan la maniobra y que le hagan soltar la lagrimita a plazo-secuencia fija. La emoción en el cine, o en cualquier cosa, me parece que no tiene nada que ver con que yo suelte la lágrima o me sienta fascinado por un elfo que retoce zumbón cual mosca redomada o por un hada escondida detrás de una manzana o por la apariencia de abuelita entrañable de la vieja espectadora recién "enviudada" de turno. Y bueno, me pregunto yo cómo es que se puede hablar de la banda sonora de esta película sin ruborizarse.Mejor no sigo.A mi hijo le gustó la peli y yo, claro, disimulando...
Peixesapo
18 de septiembre de 2009
Me había hablado muy bien de esta película de Marc Forster una persona con mucho criterio pese a que se deje llevar por sus emociones más primitivas y paranormales. Se trataba de puro cine contemporáneo (planos largos y fijos) con dosis de violento talento y con una secuencia de sexo tórrido con una mulata a la que dieron un Oscar. Incluso según palabras textuales podías “meneártela a gusto” y se trataba de “la mejor escena del cine”.

Cada vez la gente está más pervertida: sólo salen niños y niños, Charlie y sin la fábrica de chocolate, Jack Sparrow y una inmaculada blanquita que salía en “Titanic” (menos gorda, eso sí). Me esperé hasta el final (títulos de créditos incluidos) y encima de no ver ningún polvo casi me hacen llorar. ¡Qué vergüenza! Uno ya no se puede fiar de Marc 'no sé donde me meto ni la meto' Forster.
Maldito Bastardo
8 de noviembre de 2005
Me habían hablado muy bien de ella, y no sé, la verdad es que me pareció muy ñoña y pastelosa, predecible y no aporta nada nuevo. No me gustó en realidad... vamos, lloré al final porque yo si tengo el momento sensible, lloro con to, pero no porque la peli lo mereciera
Jalmuchi
<< 1 10 17 18 19 20 21