Sex and the City: La película

Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
24 de marzo de 2011
No me ha gustado nada.
Así como la serie, sobre todo la tercera temporada, me ha parecido deliciosa y divertida, esta película me ha aburrido hasta el extremo y hasta me ha parecido ofensiva en muchas ocasiones. Después de verla, casi he llegado a pensar que el único camino para que una mujer guapa, independiente, con un trabajo muy bien remunerado y adicta a la moda... es casarse. ¿Por qué? ¿Por qué todo tiene que acabar en lo mismo? ¿Es que una mujer no puede tener un "final feliz" sin pasar por el altar?
Como han dicho en otras críticas, la película atenta contra todo lo que la serie tenía de bueno. Carrie es la mujer anti-matrimonio por excelencia (si quitamos a Samantha), pero aquí está obsesionada por casarse y se organiza la boda perfecta ella solita (solo le falta el novio, que no está muy por la labor).
Charlotte sigue con su eterno sueño de quedarse embarazada y no se le da más cancha. Una pena, porque es un personaje que me gusta mucho.
Miranda y su Steve (qué encanto de hombre), que también pasa por una fase de separación que no acabo de entender y en la que me perdí un poco debido a esos saltos temporales tan raros que hacen en esta película.
Y Samantha... bueno, mejor no hablar. Lo que le hace a Smith lo dice todo y me parece una de las mayores chorradas de la película.

En general, me he quedado con la sensación de haber visto un capítulo más largo y más malo de la serie. Una lástima, ya que con el material que tenían podían haber hecho algo mucho mejor.
Lalachan
17 de diciembre de 2008
Seguramente parto con desventaja ya que no he visto ni un solo capítulo de la serie. Y yo creo que no lo he hecho porque en principio ni su argumento ni sus personajes me atraen en lo más mínimo.
Quizá sea por ello que el ver la película me podía resultar más atractivo, y ¡quién sabe!, me podía enganchar a la serie. Pero no ha sido así. La película me ha parecido muy normalita, con algún que otro momento más o menos brillante, pero en general, lineal, artificial, y muy larga, demasiado larga.
Por supuesto me he dado cuenta que los personajes masculinos son horrorosos (o son tontos, o sosos o metrosexuales), nada atractivos, aunque añado, aún a costa de levantar ampollas, que los papeles femeninos también son poco interesantes y poco atractivos.
En fin, film prescindible y hecho para un público muy determinado y concreto.
LUISMA
3 de abril de 2009
Gracias a todos los que habeis comentado que la pelicula no desmerece a la serie.... así puedo ahorrarme ver la serie....

Bazofia consumista.... degraciadamente es lo que están mamando nuestros hijos:

Si estás deprimido, compra.
Uraken
6 de agosto de 2009
Esta película me ha parecido un total insulto hacia el mundo del cine, nos muestra mediante gente a la cuál le sobra el dinero, lo que es el "amor pijo". La mujer se queja por aspectos del hombre, no ve en nada lo bueno. La otra obsesa con el sexo y... Vamos que si les ha gustado la serie entonces es que no tienen vida social.
Ananika
7 de septiembre de 2009
Fue lo que esperaba ver, un bodrio, solo fui porque me regalaron las entradas sino no iba ni de casualidad.
Es todavía peor que la serie, es muy mala y no exagero.
Pretende ser una comedia, pero no lo logra en ningún momento… no produce risas ni entretiene.
No es un film apto para menores, ni para mayores, ni para mujeres ni hombres ja ja… no es apto para nadie en el mundo que no sea un masoquista ni quiera sufrir.
La historia es muy predecible y espesa… trata de cuatro mujeres veteranas, de unos cuarenta años que se la pasan hablando y haciendo boludeces, y en ningún momento se las ve trabajar, mas allá de que se supone que son todas profesionales con trabajos respetables.
Este penoso film perjudicó lo poco bueno que tenía la serie, que ahora la mas mala de lo que creía antes.
Es muy poco creíble y es absurdo las cosas que hacen y la rutina de estas mujeres, que en ningún momento aparece trabajando.
xaviersucio