Héroe de centro comercial

Comedia Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de marzo de 2009
Paul Blart un policía de centro comercial, que desea ser mas que eso.
Justamente, el centro comercial en donde trabaja podría ser el medio que lo saque de una vida de soledad y sentimientos vacíos.
Aunque es una comedia mas de la mancuerna Sandler/James , es muy recomendable para pasar un buen rato en familia lleno de diversión , que aunque no es muy trascendente y carece de ideas , el guión es aceptable para entretener y divertir , por un rato y eso se agradece.
Ciertamente no hay mucho que comentar de la película, sobre historia o actuaciones, todo cumple con lo debido y esta bien hecho, no obstante me hubiera gustado ver a Kevin James en mas situaciones humorísticas, y con bromas mas graciosas que generalmente usa, pero aun asi es buena.
Película simpática y divertida, que puede hacer sonreír a mas de uno.
Sophisticated colours
10 de diciembre de 2019
es una película que hace de un gordo vigilante de seguridad el héroe. A lo malo es un Torrente pero más destarifado aún si se puede.

Esta película digamos que la divido en dos partes. La primera parte muy mala, hasta aburrida (una película así al menos debe hacer reir).

Y una segunda parte decente y entretenida. No da para mucho pero al menos mejora la parte inicial
Josed
31 de julio de 2015
Ví ayer esta película y me pareció interesante, ya que este actor es muy cómico y él sólo hace la película divertida. Ya que los demás actores, no son para nada divertidos.Aparece una chica "Amy" que es la de la tienda de cosas para el pelo, "hairdresser" de la que Kevin, que es vigilante de seguridad del supermercado de muchos años de servicio, está pérdidamente enamorado. Luego otro que es un presuntuoso que es el jefe del supermercado que también anda detrás de ella, pero para dar en los morros a todos los demás. Amy, le invita a la fiesta de su cumpleaños, y ve cómo el jefe del supermercado le hace algo de menos. De repente cuándo está pasando el rato en la sala de recreativos, hasta que le encarguen otra misión, como la que tuvo que hacer en Woman Secret contra una de lucha libre que quería el mismo sujetador que otra clienta. Atracan el supermercado cogiendo rehenes. Así se pasa toda la película intentando sacar a los rehenes... Una película bastante divertida.
beadac231
6 de diciembre de 2015
"Paul Blart: Superpoli De Centro Comercial" es una película muy divertida y entretenida con Kevin James graciosísimo como Paul Blart.
Es excelente y por momentos me hizo recordar a "El Regalo Prometido" (Jingle All The Way) en el tema de que es un poco navideña.
Luego de "Yo Los Declaro Marido y Larry" esta vez con Adam Sandler como productor.
Debo confesar que me maté de la risa con esta peli.
Es muy divertida y entretenida de principio a fin y una comedia disparatada desde que empieza hasta que termina.
Es una comedia muy simpática que se puede ver y se recomienda.
cripta
8 de mayo de 2010
La peli juega en un principio a ser una suerte de comedia ligera sobre un tipejo gordito con aspiraciones...

...pero da un volantazo y se convierte en un "Die hard" convertido en comedia y ambientado en un centro comercial.

El comportamiento de los malos se vuelve previsible, los chistes físicos carecen de gracia (se necesita un genio del screwball al estilo Carrey y mejores ideas para hacer que funcionen, amigos) y la historia no da ni para los ochenta minutos que dura el film.

Escasa diversión.

Lo mejor: Emm...

Lo peor: Calca la estructura de "La jungla de cristal" paso por paso. ¡Y eso que es una comedia!
metabaron
<< 1 2 3 4 5 >>