Pandemic

Acción En un futuro cercano, un virus de proporciones épicas se ha apoderado del planeta. Hay más personas infectadas que no infectadas, y la humanidad está perdiendo su control sobre la supervivencia. Su única esperanza es encontrar una cura y aislar a los infectados. Lauren es una doctora, que, después de la caída de Nueva York, llega a Los Ángeles para liderar la búsqueda de sobrevivientes civiles no infectados.
<< 1 2
1 de mayo de 2016
Vaya, una película de zombis que se llama «Pandemic» ¡Qué original! Pues verán, no me gustan las películas de zombis, creo que ya lo he dicho alguna vez, y es que estoy más que saturado del género. No da para mucho ya, se ha visto todo, se ha hecho de todo. Es como el metraje encontrado, tienes que encontrar una película de zombis que sea muy original, tipo «Zombie Town» para que te sorprenda al menos un mínimo y no te aburras con cada escena y plano.

Esta, no sé por qué la vi, quizás por eso del póster que tenía buena pinta pero nada que ver. La idea que te haces de la película es una diferente a de lo que va. Es la típica de zombis vaya solo que tiene planos en primera persona como si fuera lo más novedoso del mundo, hay un película en primera persona total «Hardcore Henry» (2015), es decir, que la acción transcurre en primera persona y no me llama nada la atención así que aunque se lo metas a una de zombis, de zombis se queda.

A mí me aburrió bastante aunque reconozco que a la gente que le guste el género pues pueda gustarle por ello le pongo un cuatro porque no es que sea mala pero es que no le puedo poner más. Me gustó mucho, eso sí, ver a Missi Pyle de protagonista* cuando normalmente solo le ofrecen papeles secundarios y en episodios sueltos de alguna serie, además de que suelen ser bastante estrafalarios.
tipar
30 de mayo de 2020
Una película que podría haber dado mucho pero que lo único que terminó fue dando sueño. La historia es de una pandemia que según avanza la fase, gradualmente te va convirtiendo en un zombie, sí nada nuevo y la verdad qué podría malir sal?
El juego de cámaras en primera y tercera persona estaban bien hechos, se parecía como a un videojuego en el que por momentos eras el personaje y te agitabas. Pero todo se fue al mismísimo carajo cuando a sus personajes los hicieron subnormales, el nivel de estrés que me dio ésta película, de hora y media, es apoteósico. La falta de coherencia, las incongruencias en el guión y por si fuera poco, la trama, hacen de ésta cinta algo olvidable, no ves la hora de que se termine. Es una falta total de respeto a tu tiempo.
MALÍSIMA. NO RECOMENDADA.
Wilson