Un toque de distinción

Comedia. Romance Agridulce comedia romántica que relata el affaire entre un hombre de negocios americano y casado y una divorciada inglesa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
10 de febrero de 2021
Una divertida comedia, con un guión bastante bien construido, con unos dialogos locos de remate, con una genial Glenda Jackson , que fue premiada en Hollywood por su actuación, y un de aquí para allá toda la película de su casa, al teatro, del teatro al Soho, del Soho, a pasear al perro, de allí otra vez al pisito del Sojo.

Una mujer divorciada dispuesta a mantener una relación con un hombre de seguros hiperactivo y ligón, el super-macho americano, George Segal. Hacen una buena pareja y te hacen pasar un rato agradable. Sin más, pero sin menos. Un 7.
Mag61
5 de abril de 2022
Un affaire que podría ser un poco impactante por la facilidad de conexión de los amantes y que no ha pasado la criba del tiempo. Donde se mezcla el tono pánfilo y simplón. Un papel aceptable de los actores donde me ha sorprendido la cantidad de premios que se llevaron entre el 72 y 73.
Lo mas curioso ha sido ver esos aeropuertos y las escenas de toros, muy socorridas en aquella época.
Bubo
29 de diciembre de 2010
Con el título de la crítica digo bastante. La película es bastante insípida como comedia y también como drama. No es que esté mal, entretiene que ya es bastante, pero la verdad a mí las situaciones que viven los personajes me parecen bastante estúpidas y ridículas, así como ellos mismos la gran parte del tiempo -sobre todo él-. Para encima la película pierde casi por completo el interés y el ritmo una vez que los dos vuelven de Málaga, se alarga la historia y no puedes evitar ver el reloj para ver cuánto le queda a la película.
Y ahora lo más indignante es que la seca y rancia Glenda Jackson fue premiada con el Oscar a la Mejor actriz -menudo cinismo-, había candidatas mejores que merecían ese premio mucho más, no hay más que mirar el PAPELÓN que hace Ellen Burstyn en “EL EXORCISTA“ -la película más injustamente mal tratada de ese año en los Oscar- y ver como se come interpretativamente a esta tipa que no despierta ningún tipo de sentimiento en el espectador más que cansancio. En definitiva, no está mal para pasar el rato pero francamente no pasa de ser una comedia ridícula que hoy en día pasaría desapercibida por completo y la verdad es que su olvido se lo tiene merecido, ya que es muy poco destacable en casi todos los aspectos...
Tomi Roberts
<< 1 2

Últimas películas visitadas
    Selma despois da chuva (C)
    2019
    Loli Menezes
    Cómo hacer el amor a mi mujer (TV)
    2008
    Greg Lawrence