arrow

Balas vengadoras (Yo maté a Jesse James)

Western. Drama Esta no es la historia de Jesse James, sino la caída en desgracia de su asesino, el tristemente famoso Bob Ford, que traicionó a su amigo para conseguir el indulto del gobierno y casarse con su novia Cynthy. En lugar de ello, se vió condenado al ostracismo y al desprecio de todos, incluida su novia. (FILMAFFINITY)
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
7
16 de mayo de 2022 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si alguna vez lo he oído mencionar en algún filme, ya lo olvide... Ahora talvez pueda recordarlo en esta su biografía, él es uno de los hombres que querían el título de número 1 en el oeste, con solo 20 años, asesino cobardemente a Jesse James, por ese entonces con 35 años, otro pistolero en hacerse famoso era el asesino Edward Capehart O'Kelley y el hermano de Jesse James, Frank James, son mencionados aquí en un surtido de ocurrencias.

Por increíble que parezca es la cantante, la que sobrevive en este film, Margia Dean a sus 100 aniversarios y la dirige su propio escritor Sam Fuller, después de llegar a un acuerdo económico con el productor Robert Lippert, la verdad no lo hace tan mal para ser su primer filme como director en I Shot Jesse James (1949), como guionista con Hats Off (1936) y como actor en House of Bamboo (1955), tiene más "alma" que la actual sobre el mismo tema, las actuaciones y personajes son cuanto menos muy interesantes.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    Últimas películas consultadas
    Parade (C)
    CortometrajeDocumental
    Estados Unidos1971
    --
    Jukebox (C)
    CortometrajeAnimación
    Reino Unido1994
    4.8
    63
    Autumn (C)
    CortometrajeAnimación
    Estados Unidos1930
    5.3
    212
    La hija de Stalin
    MediometrajeDocumental
    Alemania2015
    6.0
    104
    arrow