Haz click aquí para copiar la URL

The River (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Aventuras. Intriga Serie de TV (2012). 8 episodios. El doctor Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Para conseguir los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la aventura fuera grabada en forma de documental. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
14 de agosto de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cruzar ``Paranormal activity´´ con el programa/concurso de Telecinco ``Supervivientes´´ no parece una buena idea pero, funciona. No es una serie para decir "OH" ni "yupi", pero no se queda corta. Es inteligente y hábil, pero muy, pero que muy floja. En definitiva, no está mal para ser de Oren Peli. Mi nota: un 4,9.
DEcinePlus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de octubre de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿¿Hay magia alrededor?? en lo que se refiere a 'The River' yo no la he visto por ningún lado. Imagínate una serie grababa cámara en mano o falso documental sobre Félix Rodríguez de la Fuente perdido en el profundo amazonas entre tribus, espíritus, leyendas o chamanes y una expedición de búsqueda y rescate al frente de Paco Lobatón. Eso sí sería muy interesante, la hostia sin duda, y sin estar de productor ejecutivo Spielberg. La pretensión de 'The River' fue su propia tumba de fracaso, un foso en el que reposa también la originalidad que demostró copiando y pegando fragmentos ideales de 'Holocausto caníbal', 'Anaconda', 'El exorcista', 'El Proyecto de la Bruja de Blair', 'Paranormal Activity', 'El último superviviente', 'Lost' o incluso 'The Walking Dead' (VERDADERAMENTE LAMENTABLE). Además de ofrecer grandes agujeros e incoherencias de guión, personajes sin carisma, actuaciones justitas, y capítulos repetitivos que según se van acercando al final de la serie son una castaña sin sentido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Youka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de noviembre de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En cada capítulo tenemos una adversidad diferente, un problema el cual acaban superando cuando se piensa que ello será labor imposible.

Siempre, capítulo a capítulo, se repite ese mismo esquema...

Al menos dejan todo en el aire en el final del último... lo llegan a hacer en el penúltimo y era para exigirles responsabilidad civil ante tal insensatez..

No la aconsejo, es muy brusco dejarla así. Mirad que estaba avisado, pero hice caso omiso...

A ver, tiene dos capítulos chulos: el relativo a ciertos fantasmas y el que se titula "el experimento". El resto es flojísimo.


Gracias por leer.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El de la última butaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de marzo de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parecen diferentes las series o películas de metraje encontrado y la mayoría de veces es sobre una historia de terror, esta es diferente, cada capítulo lo es, no se si fue cancelada o no, pero deja un final abierto para una película incluso, los actores son muy buenos y los llegas a conocer en los poco capítulos que hay. Consigue muy bien el meter tensión y los ángulos de cámara son buenos. Falla algunas incertidumbres sin respuesta y que es demasiada corta.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de marzo de 2012
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi personalmente no me daba demasiadas buenas impresiones, ya que me parecía que iba a ser "un quiero y no puedo" de hacer una serie de terror y interesante, pero por lo menos los efectos especiales están (dentro de lo modesto) muy bien llevado, y que a medida que pasa la serie te das cuenta de que no es mala, aunque no pasara a la posteridad como otras series de gran renombre como perdidos (quitando el desenlace), the walking dead (que la primera parte de la segunda temporada deja mucho que desear aunque ahora gana enteros)....
En cuanto a el argumento es poco original pero eso no quita que sea "malo" ya que el transcurso de la temporada dirá si la serie merece la pena o no.
En cuanto a los personajes, son muy simplones (como he leído en otra critica y me parece muy acertada) aunque como dicen en la serie el tiempo saca lo que llevamos dentro, esperemos que sea verdad.
A fin de cuentas es una buena serie pero de las que no puedes esperar grandes maravillas, lo que se ve en el piloto es lo que te depara a priori el resto de la temporada.
kikis1990
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow