Guardianes de la tumba

Aventuras. Acción. Fantástico Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el ... [+]
<< 1 2
18 de junio de 2018
Una película que la vi un domingo por la tarde (la hacían en cuatro) después de haber trabajado por la mañana.
La peli en si no vale mucho, pero entretiene dandole vueltas hasta encontrar la dichosa tumba.
Hay algún chiste y algunas situaciones que me han hecho reír y eso salva la película de la mediocridad.
Pasable(5) sino tienes otra cosa interesante que hacer.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
18 de septiembre de 2018
Guardianes de la tumba es una película que está por encima de la media de un Domingo por la tarde, pero hay tantas obras mucho mejores que ver... Y es que realmente le falta darnos motivos para verla o ser un disfrute mayor o más interesante, simplemente es una película de aventuras bastante típica y clásica que entretiene un rato sin necesidad de usar nuevas ideas que no hayamos visto en producciones bastante más ambiciosas.
La debemos considerar pasable por entretener, pero es muy estándar en fotografía, dirección, diálogos y efectos audiovisuales... Es como la película de aventuras genérica por definición mostrada en todo su metraje paso por paso. Aunque hay escenas bien conseguidas como una con arañas, pero ya hemos visto esa clase de escenas bien conseguidas en muchas otras obras.

¿La recomiendo?
Para un Domingo por la tarde es una opción por encima de la media de lo que suelen poner en la televisión, sobre todo respecto a lo que suelen poner en Antena 3... En serio, mejor no poner antena 3 un Domingo por la tarde para conservar mejor nuestra salud mental.
Si tienes a mano una película que te vaya a entretener más y te vaya a aportar mucho más... Adelante, esta película puede esperarte con los brazos abiertos para cuando estés malo un Domingo por la tarde y no quieras tener que pensar porque no tienes el cuerpo para eso.
FictionSeries Javierthehero
<< 1 2