Haz click aquí para copiar la URL

Guardianes de la tumba

Aventuras. Acción. Fantástico Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el ... [+]
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
19 de marzo de 2018
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intrascendente peliculilla de aventuras, de esas con bicharracos que tienen especial predilección por la carne humana, donde un equipo de rescate se introduce en una intrincada tumba de un desconocido Emperador chino, y, a cada sala que pasan, les ocurren distintas desgracias. Recuerda, por el tipo de salas y pruebas que deben superar, a "Los Goonies" aunque en ésta no está Sloth, ni los niños, no hay humor y sí una evidente predictibilidad en cuanto quién sobrevivirá y quién no. No obstante, los efectos están bien llevados y, aunque la ambientación de la tumba es más propia de un Parque temático, con polvo en el suelo y telarañas de pega, la película es entretenida y en un día lluvioso o planchando puede resultar una distracción interesante. Y si eres aficionado a las películas con arañas, más.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de septiembre de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
es aburrida y mala, los actores muy arquetípicos y apenas ponen empeño en un guión que roza lo ridículo, con clichés del cine de aventuras y de bichos en un ambiente chinesco (supongo que son los que han puesto el dinero). Todo muy previsible, hay que echarle coraje para conseguir terminarla.
nikaskotas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de marzo de 2018
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al ver el trailer en la televisión , pense que por lo menos me entretendría con una película de arqueología y monstruos pero acabo siendo un suplicio o por ahora la peor que he podido ver este año.
Intenta usar a Frasier como buen actor para salvarla pero acaba siendo un film repetitivo con monstruos que persiguen y persiguen con efectos que podrían haberse usado mejor.
Menos mal que es una película de televisión para ver después de comer.
vaxus84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de agosto de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una trama acerca de la Arqueología asiática es muy atractiva, el desarrollo de esta película es nefasto. Producciones así son las que denigran disciplinas como la Arqueología y siguen defendiendo una imagen llena de tópicos surrealistas. Muy mala para estar en 2018.
Marina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de enero de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se parece mucho a las películas sobre descubrimientos de tumbas egipcias, con dioses, mitológicos, escarabajos asesinos, leyendas antiquísimas y un grupo heterogéneo de personajes con diferentes intereses.
En esta ocasión la historia se sitúa en la antigua China, los guionistas se permiten la licencia literaria de inventarse una dinastía nueva, una leyenda y unas arañas inteligentes.

Quizás uno de los principales fallos de esta producción es la falta de un protagonista de peso. Bingbing Li tiene la responsabilidad del papel protagonico y creo que hubiera funcionado mejor con una actriz más famosa, seguramente hubiera tenido más éxito en taquilla y hubiera sido algo más que una película de segunda categoría.
Aunque siento debilidad por Kelsey Grammer, sus trabajos en el cine no han sido muy buenos, no ha sido capaz de hacer una buena película, aunque en televisión ha hecho papeles inolvidables, fue el petulante y pomposo Dr Crane.
Lo peor sin duda los secundarios que caen como moscas, personajes de relleno que no aportan nada a la historia.
Shane Jacobson interpreta a un gracioso sin gracia con unas frases absurdas y al que dan ganas de que pasen los minutos para que le maten.
Stef Dawson hace un papel pésimo de mujer absurda y coqueta en una situación en la que se supone que tenían que estar preocupados por salvar su vida. Un despropósito.

Hubiera funcionado si se hubiera definido más como comedia, o quizás no. Pero bueno, los efectos especiales están logrados, aunque los decorados no lo están, también ahí iban justos de presupuesto.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow