Haz click aquí para copiar la URL

The Beatles: A Hard Day´s Night

Comedia. Musical Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 8 >>
Críticas 37
Críticas ordenadas por utilidad
22 de mayo de 2019
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con no odiar las canciones es suficiente. Richard Lester rodó de una manera muy atractiva la mezcla de documental y comedia. Y habría sido mejor aún si no le hubieran dado vueltas a la pulcritud del traviesísimo abuelo.

Los Beatles no son buenos actores, excepto Ringo Starr, y el guión no es la leche en verso. Algunas películas parten de mimbres muy superiores, y sin embargo sale un cesto que no está a la altura. Esta resulta apañada, concisa y muy entretenida.

Mis momentos preferidos: la encantadora sonrisa de Ringo y la frase "Le ataría a John una cadena con una bola, pero la usaría de sonajero y en público".
IzaNezzie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de agosto de 2009
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buenísima. Lo primero que hice nada más verla fue...verla otra vez, y después...verla otra vez. Es una comedia fresquísima, con un humor inglés no tan cansino como puede llegar a ser a veces el de los Monty Pythons, con el ritmo frenético de los fab4 que se transmite a la película, y cantidad de diálogos y frases memorables ("Qué andas revolviendo ahí con ese barco?").
Lo mejor de todo es como caracterizan a cada uno de ellos (Lennon el mujeriego y el payaso, Ringo con su complejo de inferioridad...) y las situaciones que su forma de ser provoca. Las escenas a camara rápida y al ritmo de sus temas son una delicia.
Provoca una nostalgia enorme, la verdad; queremos más Beatles.

Lo mejor: Lennon y el "abuelo" de Paul (un Oscar le daba yo a ese hombre xD)
Lo peor: ¡Nada! Que dure tan poco...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alba Ght
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de septiembre de 2009
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para fans y no tan fans, para gente que quiere ver a los beatles, para gente que no les gusta pero quieren apreciarlos, para verlos bromear, estar en su salsa, pero sobre todo para los que les gusta los Beatles y disfrutan con su música. La película no es gran cosa es sólo para verlos a ellos sobre todo me gustan mucho las paridas de Lennon.

Hay que verla aunque no te gusten yo la vi con 12 años y me encantó y la he visto ya unas 5 veces.

Atención al hostión que se pega George Harrison al principio... brutal!!!!!!!!!!!
Lumet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de mayo de 2011
16 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, lo del título (como podrá sospecharse) es mera ironía. La peli es una soberana estupidez que quizá provoque determinadas poluciones espontáneas a los más acérrimos fans del grupo de Liverpool. Cine de cirsunstancias que solo responde a un interés ecónómico y de moda del momento. Argumento de lo más tonto (si es que se le puede llamar argumento a esas cuatro notas de guión) y unos cuantos fragmentos de éxitos del grupo que, todo hay que decirlo, tampoco es que lo hagan peor que Chiquito de la Calzada o (incluso) Fernando Esteso. Totalmente prescindible, a no ser que seas muy muy fan de los Beattles.
ÁNGEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de julio de 2014
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aviso, no la veáis si no sois fans porque eso no tendría sentido. Es una película única y exclusivamente para beatlemaníacos. Me ha encantado que enseñen un poquito su vida. Aunque fuera una película con diálogo se nota mucho el carácter de cada uno. Una película muy divertida con una banda sonora de lujo. Me hizo descubrir canciones como "Can't buy me love", "I should have know better" o "I'm happy just to dance with you". Aunque mi canción predilecta de esta película es "All my loving" porque en esta Paul refleja a la perfección lo que viene siendo el amor. Es también una comedia porque sin duda alguna la vida de los cuatro de Liverpool lo era. Se tenían a ellos y todo eso bastaba. Inglaterra, y en especial Liverpool están en mi corazón y por eso amo esta película y todo lo que representa. Hazme caso y, cuando tengas "A hard day's night" pon en tu dvd esta película y todos tus problemas se irán.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Chiiro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 8 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow