Hércules (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras Hércules, hijo de Alcmena, una princesa de Tebas que fue poseída por Zeus, demostró desde su más tierna infancia una fuerza prodigiosa. Tuvo que soportar desde siempre el rechazo de su madre y el odio que le profesaba Hera, la esposa de Zeus. Sus únicos aliados eran Anfitrión, el marido de Alcmena; Linus, su fiel compañero de aventuras, Linus, y la bella ninfa Deyanira, enamorada en secreto de él. Ya convertido en hombre, Hércules ... [+]
<< 1 2
13 de marzo de 2013
Pese a que no deja de ser una TV movie dominguera, con todas sus limitaciones, me llevé una sorpresa con esta película.
Le da una de vuelta interesante a la mitología griega y nos presenta a un mundo dominado por la superstición, hasta el punto de que el héroe lo acaba siendo no por ser realmente fuerte, sino por vencer todos los miedos y ataduras mentales inculcados en la sociedad en la que vive.

Me recuerda un poco al caso de "Jack y las judías mágicas: la historia real", en la que trataron de llevar el cuento más allá y presentar una historia en la que no todo es lo que parecía.

Lo dicho, para pasar el rato y un planteamiento valiente al tratar de abordar la historia desde un punto de vista diferente.
Greim
14 de noviembre de 2006
Me he llevado una desilusión tremenda,soy muy aficionada a la cultura griega, por lo que esperaba ver una película de mi heroe favorito que aunque no fuera un peliculón, al menos fuera correcta. Pues ni correcta, ni pelicula, si se le puede llamar asi.
La historia no se parace en nada a la del mito, salvo pequeños detalles imposibles de omitir,los actores son malísimos, la trama es lenta y aburrida,los efectos especiales "cutres".
En fin, es una pérdida de tiempo verla.
Aroa
9 de diciembre de 2006
De lo más cutre y lamentable que he visto en peliculas de TV, el dialogo es patético, los actores penosos, y los efectos especiales serán especiales para el que los ha hecho (atención al ciervo, resulta surrealista)
Creo que se debería ilegalizar esta clase de "cine", resulta dañino.
En serio, el ciervo merece la pena ser contemplado
Intipunku
<< 1 2