Oscuro deseo (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020-Actualidad). 18 episodios. El matrimonio y la vida de Alma (Maite Perroni), una profesora universitaria, cambian para siempre cuando conoce a Darío, un hombre más joven que ella con el que inicia una apasionado romance. (FILMAFFINTY)

<< 1 2
23 de febrero de 2022
Todas las historias pueden cambiar, pueden ser previsibles y hasta los hilos conductores desenfocarse ante la mirada atenta de un público que lo ha visto todo. No hay nada de nuevo en esta serie, excepto un cierto desenfado erótico en sus protagonistas, muy bien captado por la cámara, aunque a veces injustificado para el argumento. Son realidades, son sueños, son imágenes confusas o simplemente se trata de ahondar en compromisos al filo de lo prohibido. Lo que sí es cierto es que ese tono filoso, atrapa, se disfruta del juego sexual propuesto aún en cámara lenta.
Y no es nuevo que al término de cada episodio nos quedemos con ganas de seguir, porque siempre aparecerá un enigmático levemente inesperado. Y no es nuevo que todos parecen culpables y buscamos resolver antes que nadie la historia. Y no es nuevo que capítulos de treinta minutos se consumen fácilmente, que cuando pasa el tiempo olvidamos la trazabilidad del relato y que lo comercial esperado está ahí para consumirlo en una plataforma ya elegida por las temáticas de sus series. Sin embargo, la estética, la intriga, la prolijidad, cierto desenfado y el lujo, combinados con las características que cada personaje ha creado, ameritan sentarse frente a la pantalla y disfrutarla por más oscuro que sea el deseo.
Jota Degui
20 de septiembre de 2020
Si quieres ver una serie que te mantenga enganchado desde el principio, esta es tu serie! Intriga, suspense y pasión se mezclan en esta miniserie. Una de las cosas que más me ha gustado es que no te esperas lo que va a pasar. Es imposible que veas un solo capítulo ya una vez que finaliza un capítulo es tal el enganche que tienes que ver el siguiente. Desde mi punto de vista es un serie totalmente recomendable
Teresa
<< 1 2